Deportes


Coldeportes suspende reconocimiento Deportivo al Quindío

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2011 08:39 AM

“Coldeportes resuelve suspender por el término de 30 días calendario el reconocimiento deportivo a la Corporación Deportes Quindío. En virtud de lo anterior, si el club se pone al día con sus obligaciones laborales y de seguridad social esta medida de suspensión se levanta de inmediato”, sostuvo el director de Coldeportes Jairo Clopatofsky.
Aunque esta es una “suspensión de advertencia”, el funcionario aclaró que en caso de reincidir, el Quindío perderá definitivamente el reconocimiento deportivo. A pesar de la medida dispuesta, el equipo podrá jugar la próxima fecha de la Liga Postobón I, porque cuenta con cinco días para resolver la situación o para interponer un recurso de reposición.
El director de Coldeportes señaló que si Quindío se pone al día se levantará la suspensión, pero el club "cuyabro"  tendrá registrada esta advertencia; de reincidir se le revocará su propio reconocimiento deportivo. “Esta misma decisión operará de ahora en adelante para todos los equipos”, añadió.
Clopatofsky aclaró en que las investigaciones a los otros 17 clubes continúan y el próximo viernes tendrán identificados a los que no han cumplido con sus obligaciones y sobre éstos habrá decisiones. “Estamos fijando un precedente. A los clubes que no estén al día se les aplicará la ley y correrán con la misma suerte que el Quindío. Todos los equipos tendrán que cumplir las normatividades. Aquí no habrá excepción para ninguno.”, apuntó el dirigente y concluyó que “la olla de presión estalló” y prefiere jugar con pocos clubes pero que estén en la ley. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS