Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Coldeportes suspende reconocimiento Deportivo al Quindío

“Coldeportes resuelve suspender por el término de 30 días calendario el reconocimiento deportivo a la Corporación Deportes Quindío. En virtud de lo anterior, si el club se pone al día con sus obligaciones laborales y de seguridad social esta medida de suspensión se levanta de inmediato”, sostuvo el director de Coldeportes Jairo Clopatofsky.

Aunque esta es una “suspensión de advertencia”, el funcionario aclaró que en caso de reincidir, el Quindío perderá definitivamente el reconocimiento deportivo. A pesar de la medida dispuesta, el equipo podrá jugar la próxima fecha de la Liga Postobón I, porque cuenta con cinco días para resolver la situación o para interponer un recurso de reposición.

El director de Coldeportes señaló que si Quindío se pone al día se levantará la suspensión, pero el club "cuyabro"  tendrá registrada esta advertencia; de reincidir se le revocará su propio reconocimiento deportivo. “Esta misma decisión operará de ahora en adelante para todos los equipos”, añadió.

Clopatofsky aclaró en que las investigaciones a los otros 17 clubes continúan y el próximo viernes tendrán identificados a los que no han cumplido con sus obligaciones y sobre éstos habrá decisiones. “Estamos fijando un precedente. A los clubes que no estén al día se les aplicará la ley y correrán con la misma suerte que el Quindío. Todos los equipos tendrán que cumplir las normatividades. Aquí no habrá excepción para ninguno.”, apuntó el dirigente y concluyó que “la olla de presión estalló” y prefiere jugar con pocos clubes pero que estén en la ley. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENOS SEÑORES FORISTAS,QUE

BUENOS SEÑORES FORISTAS,QUE FARSA ES ESTA?SUSPENDEN AL QUINDIO,PERO PUEDE JUGAR EL PROXIMO PARTIDO,ENTONCES,DONDE ESTA LA SUSPENSION?ES COMO CONDENAR UN REO A 10 DE CARCEL,PERO QUE PUEDE ANDAR LIBREMENTE 8 AÑOS.QUE TAL ESTO,Y OTRA COSA SABIAN LO DEL QUINDIO DESDE LA SEMANA PASADA ANTES DEL PARTIDO CON MILLOS Y SE HICIERON LOS DE LA "VISTA" GORDA,PARA QUE MILLOS LOS VAPULEARA CON UNOS "NIÑOS",O SEA QUE NO ESTA MIDIENDO CON EL MISMO"RACERO" A LOS DEMAS EQUIPOS DE LA LIGA.

Y SIGO.NO ESTAMOS PIDIENDO

Y SIGO.NO ESTAMOS PIDIENDO LOS HINCHAS DEL REAL QUE EL QUINDIO JUEGUE CON LOS"NIÑOS",ES MEJOR QUE JUEGUE CON SUS TITULARES,PARA QUE DESPUES NO HAYA "SUSPICACIAS",PERO POR QUE SE QUEDAN EN "PAÑOS DE AGUA TIBIA" CUANDO SE TRATA DE IMPONER UNA SANCION A CUALQUIER EQUIPO EN COLOMBIA,ESO ES ALCAHUETEAR A LOS DIRECTIVOS,QUE LOS PATROCINADORES LES DAN LA PLATA AL PRINCIPIO DEL TORNEO Y SE"LA GASTAN EN OTRAS COSAS"SEAN SERIOS Y APRIETEN A LOS EQUIPOS A PAGAR PUNTUAL.

O ES MENTIRA QUE POSTOBON LES

O ES MENTIRA QUE POSTOBON LES ENTREGO 50 MIL MILLONES DE PESOS A LOS EQUIPOS DE LA A Y LA B, PARA QUE SE PUSIERAN AL DIA CON LOS JUGADORES TANTO EN SALARIOS COMO EN SEGURIDAD SOCIAL.y QUE HICIERON LA PLATA QUE LES DIERON?POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN EL FUTBOL DE COLOMBIA.BUENO ESPERO OPINIONES DE LOS DEMAS FORISTAS.