Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colfútbol pide a la Fifa aceptar a Medellín como sede para partido contra Chile

-A A +A
 

La Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), por petición del cuerpo técnico, médico y de jugadores de la Selección Mayor, solicitará a la Fe-deración Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) que el compromiso ante Chile válido para la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, pueda ser disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Inicialmente, por plazos ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el cuadro patrio debería jugar su partido en el Nemesio Camacho “El Campín”, en Bogotá, pero ante los buenos resultados alcanzados en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña (triunfos 1-0 con Perú y 2-0 con Ecuador), se prevé que el choque ante los australes se pueda efectuar en la misma capital antioqueña.
Vale la pena destacar que en declaraciones a Radio Antena 2 ayer, el técnico Lara afirmó que le gustaría que el compromiso ante Chile se cumpliera en Medellín, ya que los mismos deportistas aseguraron sentirse ‘ahogados’ físicamente en la capital.
“Hemos hablado con los jugadores y ellos quieren ir a Medellín. Dicen que en Bogotá se sienten ahogados, que muy probablemente Chile se puede traer 10 ó 12 jugadores a trabajar acá y buscar una adaptación. Los jugadores nuestros no se sienten confiados con el tema altura”, indicó Lara.
El equipo que dirige Eduardo Lara ocupa en la actualidad la octava casilla del tablero de posiciones con 20 puntos y requiere urgente de victorias ante los chilenos y los paraguayos, éste último juego en Asunción, para mantener vivas las ilusiones de llegar al evento orbital.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Barranquilla no

En Barranquilla no estuvieramos sufriendo como ahora, ya que jueguen donde quiera que el partido contra Chile debe servir de preparación para el mundial de Brasil 2014.

Si quieren a Medellin por al

Si quieren a Medellin por al apoyo creo que este ya se perdio con la derrota ante Uruguay, porque fueron muchas las perdidas que dejo el partido por tanto optimismo de los colombianos.las epocas doradas del Futbol colombiano se acabaron, mientras la FCF manipule a los tecnicos nunca volveremosa un mundial, en ella solo prima el interes economico individual y nunca la satisfacción de un pueblo que quiere ver a su selección nuevamente en competencias internacionales..