Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia abre con Holanda

Colombia y Holanda, que se miden entre sí en el grupo C, y Costa Rica, ante Nueva Zelanda en el D, buscarán hoy un triunfo que les permita iniciar el Mundial Sub-17 de fútbol con buen pie, en dos llaves sin claro fa-vorito y marcadas por la igualdad.

En el primer caso, su-damericanos y europeos se perfilan como princi-pales aspirantes a los octavos, pero tendrán que cruzarse en el camino con dos equipos con pobre historial pero mucho peli-gro, Irán y Gambia, cam-peones respectivos de Asia y África y que abren la llave hoy en Calabar.
A la misma hora, en Enugu, Turquía y Burkina Faso, con los que los costarricenses se disputa-rán teóricamente la clasi-ficación, saltarán al cam-po con el mismo objetivo que los 'ticos'.
Los colombianos no lo tendrán sencillo para su-mar los primeros tres puntos y podrían prolon-gar su 'maldición' del de-but, después de no haber podido salir victoriosos de sus primeros partidos en sus cuatro anteriores participaciones: tres em-pates (1989, 2003, 2007) y una derrota (1993).
La principal dificultad vendrá por la ausencia obligada en el torneo de su principal estrella, el lesionado Edwin Cardona, que se dañó en una claví-cula durante la concen-tración previa en España.
El joven atacante del Atlético Nacional había si-do una pieza esencial en el Sudamericano de la categoría, en abril y mayo en Chile, en el que los ca-feteros finalizaron cuar-tos y Cardona lideró, con siete dianas, la tabla de goleadores.

La voz de Viá-fara
Ramiro Viáfara, técnico de Colom-bia, cuya familia tiene orígenes pre-cisamente en Nigeria, se mostró op-timista respecto a las expectativas de sus muchachos y vaticinó que el grupo firmará “un gran papel” en suelo africano.
“Holanda es un equipo que hace honor a su historia, con jugadores de buen pie y ordenados táctica-mente”, comentó Viáfara a la hora de valorar su primer rival, en un grupo “sumamente parejo”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese