Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia aplazó clasificación

Colombia e Irán dieron un pequeño paso hacia los octavos del Mundial Sub-17 de Fútbol de Nigeria al empatar sin goles, en un choque correspondiente a la segunda jornada del grupo C, marcado por una interrupción por la intensa lluvia, en Calabar.

El encuentro estuvo marcado por esa pausa inesperada durante la segunda parte, que cortó el ritmo de los jugadores durante más de una hora, además de afectar al juego en la parte final, con los dos conjuntos más preocupados por asegurar el punto y evitar lesiones que por ir a por los tres puntos.
En caso de haber ganado, cualquiera de los dos habría sellado matemáticamente el billete para los octavos, después de haberse impuesto el domingo en la primera fecha de la llave, los colombianos frente a Holanda (2-1) y sus rivales frente al monarca africano, Gambia, por 2-0.
Iraníes y colombianos quedan en cabeza del grupo con cuatro puntos, con ventaja para los primeros por mejor diferencia de goles, mientras que Holanda, que derrotó 2-1 a los africanos, acumula tres, también con opción de conquistar una de las dos primeras posiciones de la llave.
“En la primera parte tuvimos ocasiones, y debimos haber marcado, en la segunda todo cambió, con toda la lluvia y unas condiciones nada buenas. Con el campo en este estado, ningún equipo podía ganar. Por eso nos contentamos con el punto logrado”, reconoció el técnico de Colombia, Ramiro Viáfara.
El partido no tuvo mucha historia y ambos conjuntos mantuvieron el equilibrio a lo largo de la primera parte, aunque los sudamericanos dispusieron de las mejores oportunidades para abrir el marcador, aprovechando las fisuras de la zaga persa.
Por otro lado, la fuerte lluvia caída en la tarde de ayer en Enugu provocó el aplazamiento para hoy del partido Turquía-Costa Rica, de la segunda jornada del grupo D del Mundial de Fútbol Sub-17 de
Nigeria, cuando el marcador iba empate a cero (0-0) en el minuto 20.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese