Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia, campeón

El béisbol colombiano escribió otra página gloriosa en este deporte a nivel interna-cional. Ayer, la selección Colombia, dirigida por el mána-ger bolivarense Raúl Ríos, se coronó campeón anticipado del Campeonato Panamericanmo de Béisbol Infantil Clase A (9-10 años) que se realiza en Panamá.

El equipo nacional derrotó a su similar de Ecuador 2 carreras por 1 y tuvo como protagonista principal al lanzador cartagenero Daniel Vellojín, quien se acreditó el triunfo, con juego salvado para el ba-rranquillero Julio Hernández. Fue el segundo triunfo de Vellojín en el evento.
Con este resultado, y a falta de un partido, el cual será mañana ante México, el seleccionado colombiano se proclamó campeón anticipado del certamen ya que los resultados que faltan no lo afectan para nada.
Colombia está invicto en el torneo con seis victorias. Los resultados han sido: Colombia 9, Brasil 2; Colombia 7, Honduras 2; Colombia 5, Panamá 3; Colombia 4, Nicaragua 0; Colombia 15, Costa Rica 0; Colombia 2, Ecuador 1.
Este es el segundo título panamericano que gana Colombia en esta categoría. El primero lo obtuvo en el año de 2003 en Cartagena cuando coincidencialmente el timonel fue Raúl Ríos, según informó a El Universal Jorge Meza, anotador de béisbol.
El equipo de Colombia lo integran: Nelson Quintero, Fidel Beltrán, Andrés Galeano, Andrés Ahumada, Julio Hernández, Francisco Acuña, Jaime Durán, Wilmer Cantillo, Adrián Larios, Arnold Smith, Gustavo Rodríguez, Leandro Benítez, Fabián Pertuz, Carlos De Ávila, Daniel Vellojín, Santiago Flórez, Sebastián Borelly y Víctor Vargas.

Falcón, a semifinal
La otra buena noticia para el béisbol colombiano la entregó la Escuela Pequeñas Ligas de Falcón, en Infantil, que derrotó ayer a Venezuela 8-3, en el Panamericano de Pequeñas Ligas que se disputa en Guatemala.
El equipo Infantil de Falcón es dirigido por Carlos Redondo, José Tavares y Roberto Junco.
Falcón tendrá que enfrentarse en la final hoy al ganador entre Panamá y Guatemala, que jugaban ayer al cierre de la edición.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Después de reflexionar mucho,

Después de reflexionar mucho, creo que la mejor opción son los conservadores, si analizamos los mas preparados y honestos en nuestra ciudad son ellos, QUINTO GUERRA (tremendo Abogao serio), LEQUERICA (ANALITICO Y PENSANTE, DEBE HACER LAS PASES CON MARIAMULATA), PEDRITO PEREIRA (COMO SU PADRE EMPRENDEDOR),

WILLIE LOPEZ (EJEMPLO DE

WILLIE LOPEZ (EJEMPLO DE SERIEDAD, RAFAEL MEZA (LUCHANDO POR LAS COMUNADES QUE MENOS TIENEN), WILLIAN MONTES DIGAN LO QUE DIGAN TRAJO PROGREZO A SU TIERRA Y FUE CALUMNIADO, RICARDO SEGOVIA (EL EMPRESARIO MAS RICO E INTELIGENTE DE ESTA CIUDAD POR ESO NO NECESITA ROBAR),

si vemos bien esta es la

si vemos bien esta es la fue3rza que decide y es la que mas nos conviene para salir de la pobresa, por eso propongo que FERNANDO ARAUJO ( HEROE CONTRA LAS FARC, EXCANCILLER, HOMBRE DE RESULTADOS Y ONESTO), SEA EL PROXIMO ALCALDE DE CARTAGENA, EL ALMIRANTE ARANGO BACCI (BERRACO Y HOMBRE DE PROVADA EFICIENCIA GOVERNADOR DE BOLIVAR. ADELANTE FERNADO ARAUJO Y ALMIRANTE SALVEN A BOLIVAR

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLEÇ

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

PA FUERA LA NEGRAMENTA,

PA FUERA LA NEGRAMENTA, CONSEJALES, DIPUTADOS, SENDORES, TODOS LADRONES, LOS DEBERIAN METER A TODOS EN OLAYA PORQUE SON RATEROS.LA GENTE BIEN SOMOS LOS QUE MAS ESTUDIAMOS, TENEMOS MBA Y ESTUDIAMOS FUERA Y POR ESO GESTIONAMOS MEJOR Y LOS DE HORIENTE QUE SE QUEDEN BAILANDO CHAMPETA Y NO SE PONGAN A PARCIPAR EN POLITICA QUE EL CEREBRO DE NEGRITOS NO DA PA ESO.OJALA VOLVIERAN LOS TIEMPOS DE LECOMTE, LEMAITRE, SEGOVIA, DE LA ESPRIELLA, EMILIANI, ARAUJO QUE ERAN GENTES DE BIEN