Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia, casi lista

La selección colombiana de fútbol que visitará mañana a Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 tiene prácticamente definido su esquema, aunque el entrenador Eduardo Lara prefirió mantener el misterio sobre la formación.

Con la determinación de frenar los embates del tridente ofensivo que dispondrá Argentina y la misión de rescatar al menos un punto en su paso por Buenos Aires, Colombia tiene consolidada su formación en la zaga, en una zona crucial para evitar que desequilibre el estelar albiceleste Lionel Messi.
“(Messi) es un jugador que pasa por un gran momento y creo que vamos a tener un sistema táctico para que no tenga esa libertad que suele aprovechar, la cual no se le debe dar. Tenemos que ser aplicados en el orden táctico porque no se le pueden dar ventajas”, reconoció Lara.
De todos modos, es prácticamente un hecho que David Ospina será el arquero y la línea de fondo estará conformada por Amaranto Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes y Pablo Armero, quien como lateral izquierdo tendrá la tarea más difícil, ya que Messi transitará con frecuencia sobre ese sector.
La defensa también contará con el aporte de un mediocampo combativo y de fuerte despliegue, con Fabián Vargas, Freddy Guarín, Gerardo Bedoya y Vladimir Marín.
Radamel Falcao García, de River Plate de Argentina, es uno de los que parecen tener un puesto seguro en la ofensiva, mientras que el otro nombre surgiría entre Macnelly Torres, Wason Rentería y Hugo Rodallega.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buenas noches queridos

Buenas noches queridos compañeros estaba ausente pero volví nuevamente ya que a El Universal no les gusto mi forma de criticar sus HORRORES DE REDACCION Y PERMANENTE EQUIVOCACIONES y me cancelo la cuenta de LaBrujaVeron, la cual con su bola mágica revisaba diariamente y criticaba severamente las equivocaciones que estos mal llamados redactores hacían, la cancelación de un nick name atenta contra el derecho de la libre expresión y he sido enemigo acérrimo de los errores de este diario, porque me parece insólito que ni siquiera revisen....esta bruja seguirá dándole palo a la mentira y a la falta de INVESTIGACION de estos periodista y no se callara......aunque sea lo ultimo que haga, si me cancelan este nickname, esta bruja malévola se inventara otro y otro hasta demostrarle a este diario que cuando se dignen a revisar las noticias, seré yo la primera en aplaudirle, las únicas notas que no tienen errores son las AP. Bueno queridos amigos y amigas, me voy a dormir ya que mañana debuto contra Colombia y soy titular..........