Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia, con cartas de gol para mostrar

Mediocampistas y ata-cantes que vienen ano-tando son las esperanzas de Colombia para acabar con la mortificante falta de gol en las eliminatorias mundialistas.

El técnico Eduardo La-ra se armó con cañoneros para tratar de perforar las vallas de Ecuador en Me-dellín el sábado y de Uru-guay en Montevideo, cua-tro días después.
Colombia apenas ha conseguido siete goles, los mismos del colista Perú, en 14 partidos y esta páli-da cifra la tiene en la sép-tima casilla de la tabla sudamericana.
El buen momento de mediocampistas ofensivos y delanteros se confirmó el fin de semana y se destacaron Teófilo Gutié-rrez con su cuarta tripleta y Giovanni Hernández con dos tantos en la goleada 5-2 del Atlético Junior al Chicó por el torneo Clau-sura del fútbol colombia-no.
“Me entiendo de mara-villa con Giovanni y espe-ro jugar a su lado contra Ecuador”, señaló “Teo” Gutiérrez.
Hernández, quien rea-parecerá con el combina-do, dijo otro tanto.
Radamel Falcao García, por su parte, convirtió un gol en la victoria 3-1 de Porto ante Assuncao Na-val en el torneo de Portu-gal. Falcao acumuló tres dianas en el mismo núme-ro de partidos.
El volante Jairo Palo-mino, llamado por prime-ra vez, hizo el tanto en el empate 1-1 de Atlético Nacional contra Atlético Huila.
Lara además cuenta con Jackson Martínez, la sensación del Indepen-diente Medellín que lidera la tabla de artilleros con siete conquistas, una más que Gutiérrez y dos más que Giovanni Moreno, otro mediocampista de la se-lección.
Adrián Ramos, también volante, convirtió cuatro goles para el América de Cali antes de vincularse con el Hertha Berlín de Alemania.
Respaldado en este ar-senal, Lara afirmó ayer al iniciarse la concentración en Medellín que “vamos a conseguir el triunfo que tanto necesitamos, es el gran partido que necesi-tamos ganar”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

...SI, PERO QUE NO LE VAYA A

...SI, PERO QUE NO LE VAYA A TEMBLAR LA MANO PARA HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS CUANDO SE NECESITEN Y HAYA TIEMPO, Y NO CUANDO NO HAYA NADA QUE HACER...

puro maletas hombre ese

puro maletas hombre ese rodallegas que mas malo que una pata en los u