Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia, con cuatro cambios

Aunque Eduardo Lara, técnico de la Selección Colombia, aún no ha confirmado la nómina que utilizará mañana, a las 4 de la tarde, para el partido ante Uruguay en Montevideo se prevé que la tricolor tendría cuatro modificaciones, todas ellas de mitad de cancha hacia delante.

El arco seguirá siendo custodiado por Agustín Julio. La defensa no tendría variantes: Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero seguirían como inicialistas.
La zona del mediocampo presentaría a Freddy Guarín, Abel Aguilar, John Viáfara y Adrián Ramos, mientras que un poco más adelantado estaría Giovanni Moreno, el debutante que con sus dos pases gol contribuyó decididamente para el triunfo 2-0 de Colombia ante Ecuador.
En el frente de ataque, como único hombre en punta definido estaría Jackson Martínez, autor del primer tanto de Colombia ante los ecuatorianos.

Uruguay, alicaído
De otra parte, Uruguay buscará salir de la desazón que le provocó la derrota 1-0 ante Perú en Lima, por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana.
“Bronca”, “desazón”, son algunos de los calificativos empleados por el seleccionador uruguayo Oscar Tabárez para describir el estado de ánimo del plantel celeste tras la derrota el sábado ante el eliminado once inca.
“Tenemos que salir rápido de esto”, aseveró Tabárez, y recordó que “la palabra imposible no existe en el fútbol”, en referencia a las opciones matemáticas que aún conserva Uruguay para ir a Sudáfrica.
“No se terminó todo” en Lima, dijo Tabárez en su última comunicación con la prensa antes del cotejo frente a los cafeteros.

Regresa Forlán
El atacante Diego Forlán (Atlético de Madrid, España) regresa al equipo tras cumplir una suspensión en la fecha disputada ente Perú. Además de Forlán, el DT charrúa recuperó a Martín Cáceres (Juventus de Italia) y a Diego Pérez (AS Mónaco, Francia), que también estaban suspendidos por acumulación de amarillas.
No obstante, no podrá contar con los defensas Diego Lugano (Fenerbahce, Turquía) y Diego Godín (Villarreal, España), suspendidos para la fecha ante Colombia.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE TECNICO SI ES BRUTO,

ESTE TECNICO SI ES BRUTO, PARECE QUE NO SUPIERA QUE JOVANNY HERNANDEZ ES EL MONSTRO DE LA SELECCION COLOMBIA Y QUE TEOGOL FUNCIONA ES CON JOVANNI HERNADEZ, Y QUE EL PASE GOL QUE PUSO JOVANNI MORENO LO HIZO GRACIAS A UNA GENIALIDAD DE JOVANNI HERNADEZ, Y ES QUE INVENTA Y NO SE QUE TANTO LLORA
TODOS LOS COLOMBIANOS SE SORPRENDEN CON LAS ALINEACIONES QUE ESTE PRESENTA PARA CADA PARTIDO, ES UN LOCOOOOOO.

a geovany hernandez siempre

a geovany hernandez siempre le a quedado grande la camiseta de la seleccion y eso no es de ahora

Oye rodrigo o estas loco o

Oye rodrigo o estas loco o comes jabon recuerdame un solo partido con la seleccion donde tu monstruo haya salido de figura, si cuando se pone la amarilla se va en la del mismo color de la camiseta.

Dejemos que salga una versión

Dejemos que salga una versión oficial o el inicio del partido para poder criticarlo, esta es una noticia de El Universal dice claramente que no ha confirmado la nómina, además el hombre tiene que jugar con los suyo, sino que se ponga a preguntarle a todo el mundo a quien coloca, lo unico que si es seguro es que si gana, todos volveremos a ser felices con nuestra selección y le agradeceremos a cualquiera de los muchachos que estén en la cancha.

ESPEREMOS QUE ESA NO SE LA

ESPEREMOS QUE ESA NO SE LA TITULAR, PORQUE A URUGUAY HAY QUE ATACARLO Y PARA ESO DE SALIR CON GIOVANNY HERNANDEZ, JUAN PABLO PINO Y MARIN Y EN PUNTA QUE PONGA A TEOFILO CON ESO LOS MASACRAMOS

Lo importante es que mi

Lo importante es que mi equipo colombiano gane. Estoy de acuerdo con Rodrigo, la dupla Giovanni Hernandez y Teofilo debe funcionar mucho más. En la zona de medio campo ojalá Lara no insista con su consentido Abel Aguilar.

SIN DUDA ABEL AGUILAR ES UN

SIN DUDA ABEL AGUILAR ES UN GRAN JUGADOR PERO COLOMBIA LO QUE NECESITA ES GANAR Y NO PUEDE DEFENDERSE, RODRIGO ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN CONTIGO EN LO DE LA DUPLA GIEVANNI-TEOFILO, UNO POR QUE SON LOS MEJORES DEL MOMENTO Y LA EXPERIENCIA DE GIOVANNY HERNANDEZ PUEDE SER CLAVE PARA MARCAR LOS PUNTOS CLAVES DEL JUEGO. GIOVANNY MORENO ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE COLOMBIA, MARCA LA DIFERENCIA EL TIENE QUE JUGAR AL IGUAL QUE HERNANDEZ Y TEOFILO GUTIERREZ.

pienso que debe ir zuñiga y

pienso que debe ir zuñiga y marin por los costados y no los mencionados en la alinieacion, por viafara el partido de el no fue bueno frente a ecuador y ramos no es volante siempre lo he visto jugar de media punta

agustin julio perea

agustin julio
perea cordoba yepez armero
ramos guarin aguilar marin
hernandez
teofilo

guarin y aguilar le dan marca, ramos y marin son de ida y vuelta, giovanny hernandez y teofilo juegan de memoria.
ESTA ES MI TITULAR

Geovanny es un bendecido por

Geovanny es un bendecido por los periodistas por ser del interior del pais ,a macnelly,no le han dado ni la mitad de las oportunidades que le han dado a el ,y ha heco mas que geovanny,desgraciadamente es de la costa.