Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Colombia definió nómina

-A A +A
 

El técnico de la Selección Colombia de Mayores, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, entregó la nómina de convocados para los partidos amistosos ante los seleccionados de Ecuador y Estados unidos.

La gran sorpresa fue el llamado al arquero vallecaucano Faryd Mondragón, después de cinco años se ausencia en el arco del combinado patrio. También se destacan los regresos del defensa Aquivaldo Mosquera y del delantero Darwin Quintero.
Los dirigidos por “Bolillo” Gómez asumirán en territorio estadounidense los juegos amistosos que servirán como preparación para las Eliminatorias Mundialistas y la Copa América de 2011.
El equipo nacional tendrá el duelo ante los ecuatorianos el 8 de octubre en Nueva York. El segundo compromiso, ante su similar de Estados Unidos, lo disputará el 12 de octubre en Filadelfia.
Jugadores del rentado local y cuerpo técnico de la Selección partirán desde Bogotá el 3 octubre rumbo a Nueva York, mientras que los convocados que militan en clubes del exterior se unirán al equipo en territorio norteamericano.
Esta es la lista oficial de jugadores convocados:
ARQUEROS David Ospina (Niza, Francia), Bréiner Castillo (Medellín) y Faryd Mondragón (Colonia, Alemania).
Defensas: Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid, España), Aquivaldo Mosquera (América, México), Mario Yepes (Milán, Italia), Iván Ramiro Córdoba (Inter, Italia), Pablo Armero (Udinese, Italia), Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia) y Juan David Valencia (Medellín).
Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado (Udinese, Italia), Jhon Valencia (Once Caldas), John Javier Restrepo (Medellín), Víctor Ibarbo (Nacional), Jhon Viáfara (La Equidad).
Delanteros: Giovanni Moreno (Racing (Argentina), Falcao García (Porto, Portugal), Adrián Ramos (Hertha, Alemania), Teófilo Gutiérrez (Trabzonspor, Turquía) y Darwin Quintero (Santos Laguna, México).

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que es lo que pasa con estos

Que es lo que pasa con estos dirigentes del futbol, Se sabe que al nombrar al bolillo vendran mas fracasos para nuestro pais.¿donde esta JAMES, WASON, CASTILLO? OTRA VEZ LA ROSCA MEDIO HUEVO de este perdedor.

Come se les ocurre escribir

Come se les ocurre escribir esa barbarida,

"los juegos amistosos que servirán como preparación para las Eliminatorias Mundialistas y la Copa América de 2011"

Imaginan a Mondragon en el proximo mundial ???, ganas de botar la plata