Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia dejó todo listo para enfrentar a Bolivia

La Selección Colombia de Fútbol cumplió este jueves, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la última práctica oficial antes de afrontar el duelo por la fecha 11 de la Eliminatoria Suramericana contra Bolivia.



El seleccionado que dirige José Néstor Pékerman hizo trabajo de acondicionamiento durante los primeros 15 minutos, mientras había permiso para los medios de comunicación de presenciar la práctica y una vez finalizado ese periodo, estaba previsto el último momento para fútbol, contra los juveniles del Junior de Barranquilla.

Luego de la conferencia de prensa de José Pékerman, en la que no confirmó la nómina, pero dejó ver que alinearía la misma formación que venció a Paraguay en la fecha 9, cuatro jugadores ofrecieron declaraciones en la habitual zona mixta.

Luis Amaranto Perea, Freddy Guarín, Mario Alberto Yepes y el Tigre, Radamel Falcao García, fueron los dispuestos por la Federación para hablar en la víspera del juego contra los bolivianos.

“Hoy en día Colombia tiene una base de jugadores que generan fútbol, abren espacios y permiten al delantero encontrar más situaciones de gol, algo que se ha demostrado con la cantidad de goles que hemos marcado, por eso los delanteros estamos muy tranquilos”, afirmó el goleador Falcao, que lleva 5 tantos en la eliminatoria.

Así mismo, el experimentado Yepes, del Milan de Italia, dijo: “esta Eliminatoria es larga y complicada, ya pasaron cinco meses desde el último partido, por eso nosotros respetamos a Bolivia, que viene mejorando y con ganas de luchar, pero nosotros pensamos en nuestro trabajo, en mantener viva la ilusión de sostenernos en el grupo de clasificados”.

El volante del Inter de Milan, Freddy Guarín, reconoció que la fortaleza de Colombia es “la unión del grupo, el deseo que tenemos por brindar el máximo en el campo, pero no podemos confiarnos, porque Bolivia viene creciendo”.

Por su parte, el defensa Luis Amaranto Perea expresó: “estamos disfrutando de este buen momento que vive la Selección y con la responsabilidad de hacer los deberes en casa, para ganar un partido complicado, en el que nos estamos jugando mucho para seguir encarrilados en el deseo de llegar al Mundial”.

Así las cosas, ya todo está listo. El arribo de Bolivia a Barranquilla se daba en horas de la noche y sin reconocimiento de campo saldrá este viernes para afrontar el duelo contra Colombia, por la fecha 11 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese