Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia, el ensayo termina hoy ante Jamaica

Para el partido ante Jamaica, hoy a las 6:30 p.m. en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, a menos de una hora de Miami, el combinado patrio tendrá dos novedades.

Radamel Falcao García, quien no jugó el sábado, según Leonel, porque "no se encontraba bien físicamente después de su viaje al sepelio de su abuelo", hará pareja en el ataque con Teófilo Gutiérrez, quien hizo los dos tantos ante Honduras.

La otra novedad la representaría la presencia en el grupo titular del volante Christian Marrugo, en remplazo del expulsado Adrián Ramos, que ya se encuentra entrenando en Alemania con su equipo Hertha.

Consciente de que el tiempo de trabajo fue poco para el ensayo de los directivos, Leonel resaltó la manera positiva como le interpretó el grupo su estrategia y espera una respuesta mejor ante los centroamericanos para cerrar la mini gira y conseguir otro éxito que le puedan dedicar "al maestro" Hernán Bolillo Gómez.

"Colombia tuvo muchas cosas positivas el sábado, pero les dije a los muchachos que ante los jamaiquinos la exigencia será mayor si queremos continuar por el buen camino hacia nuestro objetivo final: Brasil-2014", sostuvo Leonel Álvarez.

Aunque el estratega antioqueño dio a entender que no le preocupa continuar de encargado, también recalcó desde Norteamérica que está preparado para "asumir el reto de conducir a Colombia hacia el próximo Mundial, porque soy un hombre de retos y estoy preparado para poner mi experiencia al servicio del país".

De conseguir otra vez un buen resultado y ratificar en la cancha que los jugadores le creen, seguramente Leonel tendrá más votos a favor en la decisión que tomen los directivos de Colfútbol, quienes estarían confirmando a finales de esta semana el nuevo técnico de Colombia.


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE ES EL ENSAYO A LA

ESTE ES EL ENSAYO A LA MEDIOCRIDAD DE LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL COLOMBIANO.
DESPUES DE ESTE PARTIDO QUE CONTRATE UNO CON ISLAS CAIMAN O CON PUERTO RICO .

TREMENDO ENSAYO quieren

TREMENDO ENSAYO

quieren ratificar a leonel en el puesto por haber ganado a Honduras y Jamaica,,mandan H.......o