Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Colombia empató con Gambia y clasificó

Colombia se clasificó ayer con apuros para los octavos de final del Mundial de Fútbol Sub-17 de Nigeria tras su empate (2-2) ante Gambia, en Calabar, y se enfrentará el miércoles a Argentina por un puesto en los cuartos.

Las promesas “cafeteras”, con cinco puntos, acabaron segundos de la llave, beneficiados por el triunfo de Irán, líder con siete unidades, sobre Holanda (1-0), que quedó tercera con tres, mientras que los africanos, con un punto, quedaron eliminados.
Los tantos gambianos llegaron en una sensacional primera mitad, por medio de Lamin Sarjo Samateh (minuto 19) y Ebrima Bojang (42), que hicieron justicia a la superioridad de los campeones africanos. En la segunda, Gustavo Cuéllar (78 y 89 de penal) evitó el primer revés en la cita nigeriana.
Colombia firmó su peor actuación en el torneo y se mostró muy desacertada, sin apenas crear ocasiones de peligro, y vulnerable atrás, fruto de lo cual recibieron los dos tantos en la primera parte.
El defensa Daniel Santa estuvo a punto de abrir el marcador con un globo desde lejos, que casi sorprende al arquero Baka Ceesay (minuto 8), pero a partir de ahí Gambia empezó a irse arriba, a la vez que controlaba sin problemas a los atacantes Wilson Cuero y Stiveen Mendoza.
El primer tanto llegó con un balón en largo que recibió en el área Baboucarr Savage, cuyo disparo cruzado fue rechazado en un primer momento por el portero Cristian Bonilla, que dejó el balón a los pies de Samateh, que sólo tuvo que empujar a la red.
Los “Escorpiones” anotaron el segundo por intermedio de Bojangk.
En la segunda parte, los sudamericanos volvieron a estar muy imprecisos, pero los tantos de Cuéllar al final permitieron a los suyos esquivar la primera derrota con la ley del mínimo esfuerzo, aunque el empate difícilmente haga olvidar la mala imagen transmitida.
Irán, líder del grupo C
Irán se clasificó para octavos de final del Mundial Sub-17 de Fútbol de Nigeria al derrotar ayer 1-0 a Holanda, en Enugu, con lo que el campeón asiático se aseguró el liderato del grupo C, por delante de Colombia.
El único tanto llegó en el minuto 25, por medio del atacante Milad Gharibi, que relegó a los europeos al tercer puesto de la llave, a la espera del resultado de otros grupos para saber si continúan en la competición.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese