Deportes


Colombia enfrenta a Brasil en la final del Esperanzas de Toulon

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2013 10:25 AM

Con un equipo fortalecido Colombia se enfrentan en Niza en la final sudamericana del Torneo Esperanzas de Toulon ante Brasil, que busca su séptimo triunfo en el torneo.
Colombia, que consiguió este título hace dos años, llega con mejores números a la final, al haber ganado sus cuatro partidos en el Grupo A, incluida una contundente victoria ante el equipo local, Francia, por 3-1.
Brasil ha registrado tres triunfos y un empate (contra Nigeria 1-1), anotando seis tantos y encajando dos.
Mientras que los cafeteros, con doce puntos, marcaron siete goles y recibieron dos.
En el encuentro Colombia deberá vigilar al delantero Vinicius Araujo y el organizador Ademilson, las dos estrellas del equipo brasileño.
Araujo lleva dos goles en el torneo, los mismos que su compañero Yuri Mamute y los colombianos Jherson Vergara y Miguel Borja, todos superados por el mexicano Abella, que lleva tres, y cuyo equipo ya está eliminado y terminó en sexta posición.
Con la final Brasil – Colombia se garantizará el decimocuarto triunfo latinoamericano en el torneo en 41 ediciones y será la tercera vez que dos equipos de la región se midan en el partido por el título.
Francia, con once títulos, sigue siendo el equipo que más trofeos ha conquistado desde el torneo echó a andar en 1967.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS