Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia enfrentará hoy a Paraguay, por un boleto al hexagonal final del Sudamericano Sub-20

El choque dará uno de los dos cupos restantes para el hexagonal final. El otro tiquete saldrá del encuentro a primera hora (7:10 p.m.) entre Ecuador y Bolivia.

El partido, previsto para las 9:10 p.m., en el estadio Jorge Basadre, tiene a Colombia como el de mayor posibilidad de clasificar al hexagonal, pues los cuatro puntos en tres partidos le dan opción de buscar un empate para alcanzar el objetivo.

El duelo entre Colombia y Paraguay es de pronóstico reservado. A los guaraníes solo les vale el triunfo para avanzar, un empate los elimina, mientras que los colombianos también tienen de su mano la clasificación si ganan o empatan.

Paraguay tiene tres puntos, un triunfo contra Bolivia y dos derrotas frente a Brasil y Ecuador, por lo que está en cuidados intensivos. Solo le vale el triunfo si desea el pasaje al hexagonal.

El Grupo B tiene a Brasil como su ganador con diez puntos, seguido de Ecuador y Colombia con cuatro, Paraguay con tres y Bolivia con una sola unidad.

Colombia bajo la dirección de Eduardo Lara ha mostrado un juego interesante de rotación del balón en busca de espacios, con algunos altibajos a la hora de definir, mientras que la defensa cuando trabaja bajo presión pierde la concentración y la marca.

“Al equipo solo le falta definir, hay momentos en que se les abre el arco, y otros en los que se les cierra”, dijo Lara.

Formaciones

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Luciano Ospina, Sebastián Viáfara; Michael Ortega, Didier Moreno, Juan Cabezas, Javier Calle; Andrés Escobar y Fabián Castillo.

Paraguay: Rubén Escobar; Raúl Cáceres, Diego Viera, Gustavo Gómez, Nelson Ruiz; Hernán Pérez, Marcos Giménez, Iván Torres, Alberto Contreras; Miguel Medina y Claudio Correa.

Árbitro: Jorge Osorio (Chile).

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese