Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia entrenó con 13 jugadores

-A A +A
 

El seleccionado de fútbol de Colombia realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Barranquilla este lunes por la tarde en la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, donde estuvieron presentes el cuerpo técnico y 13 jugadores que ya se encuentran en la capital del Atlántico.

Previo al entrenamiento los jugadores: Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Gerardo Vallejo, Carlos Darwin Quintero y Breiner Castillo, atendieron a los medios de comunicación, quienes pudieron interrogarlos sobre diferentes aspectos.

También en ese instante la firma Golty hizo entrega de los balones que  de los balones que la Selección Colombia utilizará durante los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Carlos Marthá fue el encargado de hacerlo y los cedió a los técnicos Leonel Álvarez y Julio Comesaña.

‘Golty Macondo’ será el balón  exclusivo que el combinado patrio utilizará durante este tiempo. “Esta pelota, como decimos nosotros, la vamos a mimar, la vamos a cachetear”, dijo el técnico Álvarez, después de recibir el esférico.

Cuándo se le preguntó cómo se sentía en Barranquilla, el timonel del elenco colombiano manifestó que “estamos felices.  Acá el trato siempre ha sido maravilloso y sólo esperamos retribuirles con un buen juego y logrando ganar, que es lo importante”.

Luego de fueron a la cancha y los jugadores empezaron a hacer el popular ‘juego del bobito’ o de la ‘gallina’ en el centro de la cancha y a un costado hacían lo propio el cuerpo técnico. Salvo Julio Avelino Comesaña, quien se puso a realizar lanzamientos de tiros al arco norte.



BREVES DE LA SELECCIÓN

LOS 13 PRIMEROS

Los 13 jugadores que se entrenaron fueron: Brainer Castillo, Robinson  Zapata, Gerrado Vallejo, Juan David Valencia, Alexis Heríquez, Cristian Marrugo, Abel ASguilar, Freddy Guarín, Dorlan Pabón,  James Rodríguez, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.



DE NUEVO EN UNIAUTÓNOMA

El segundo día de trabajo se realizará este martes entre las 4:00 y la 6:00 de la tarde. Previo al entrenamiento cinco jugadores estarán atendiendo a los medios de comunicación. Algunos serán convenidos entre la prensa y el cuerpo técnico de la Selección.



HABLARÁ EL TÉCNICO

El técnico Leonel Álvarez estará dando declaraciones a la prensa el día jueves  en las horas del mediodía. El contacto con los medios será en el Hotel Dann Carlton. Será el único que hable ese día. No hablarán los jugadores, solo después del partido ante Venezuela, unos en la rueda de prensa y los demás en la zona mixta.



Varios hinchas

Muchos seguidores acudieron esta tarde hasta el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe para presenciar el primer entrenamiento del equipo colombiano. Fueron cerca de doscientos hinchas los que con banderas y camisetas amarillas se acercaron para ver a los jugadores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ajala ke el arbitro sea

ajala ke el arbitro sea imparcial y no el vaya a meter mano al partido a favor de colombia