Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia entró con pie derecho en la XXVIII Serie del Caribe y Países Amigos de Béisbol

Colombia, representada por Amidepor, entró con pie derecho en la primera jornada de la XXVIII Serie del Caribe y Países Hermanos de Béisbol “Copa Comfamiliar-Ider, Acuacar-Surtigás” al propi-narle ayer supernocaut a Guatemala 15-0, en el estadio 11 de Noviembre.
El pitcher Erick Julio, ganador, lanzó tres entradas y no le permitió ni hit ni carreras a los bateadores guatemaltecos, constituyéndose éste en la gran figura del juego.
También se destacaron por Colombia Meibry Viloria, que bateó de 3-3, incluido un jonrón de piernas, con una anotada y tres impulsadas, y Juan Llamas, quien se fue de 3-2, con tres anotadas y dos remolcadas. Por Guatemala perdió el abridor Jean Rivera, que lanzó una entrada y un tercio.
Los locales desplegaron una ofensiva de 10 imparables y fabricaron las carreras así: cuatro en el primero, seis en el segundo y cinco en el tercero.
De esta forma, Colombia obtiene su primera victoria del certamen y ahora le tomará enfrentar hoy a su similar de República Dominicana, a segunda hora.



Ganó Dominicana


En el partido clásico de que abrió la jornada inaugural, República Dominicana derrotó en cerrado desafío a Ve-nezuela 5 carreras por 4.
Los “quisqueyanos”, diri-gidos por el mánager José Cristo, conectaron 11 inatrapables por sólo dos de los “ve-necos” y tuvieron al pitcher relevista Albán de Jesús como a su mejor unidad al conectar de 3-2, con una anotada y una empujada y además ser el ga-nador del partido al lanzar tres innings y dos tercios.
El abridor por Dominicana fue José Mejía, quien no tuvo decisión y lanzó dos entradas, mientras que en la parte ofen-siva colaboró con dos hits en tres idas al plato, con un do-ble, una anotada y otra impul-sada.
Las carreras de los domini-canos se produjeron así: tres en el primer episodio, y dos en el sexto. Venezuela hizo una en el primero y tres en el cuarto episodio. El pitcher perdedor fue Luis Mejía, que cubrió toda la ruta (siete en-tradas).
La ceremonia inaugural fue muy sencillo y en ella Mauricio Portnoy, presidente de Amidepor, fue el encargado de darle la bienvenida a los deportistas.
En el certamen participan los equipos de República Dominicana, Venezuela, Guatemala, San Andrés y Colombia (Amidepor).



Partidos para hoy
Estadio 11 de Noviembre
9 a.m. San Andrés vs. Venezuela
2 hora. República Dominicana vs. Colombia


 


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese