Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia ganó 3 a 2 a Argentina en Mundial de Nigeria y la eliminó

Colombia firmó una remontada agónica ante Argentina para terminar imponiéndose por 3-2, esta mañana en Ijebu Ode, en los octavos de final del Mundial Sub-17 de fútbol, después de conseguir dos tantos sobre el final (88 y 90+1) que dieron la vuelta al marcador.
Cuando parecía que los albicelestes, que jugaron con diez hombres desde el minuto 66 por expulsión de Esteban Espíndola, conseguirían el pasaje, una gran reacción de los 'cafeteros' permitirá al equipo estar en la penúltima ronda, el domingo ante Turquía o Emiratos Árabes Unidos.
Los tantos colombianos llegaron por medio de Jeison Murillo (minuto 63), Jean Blanco (88) y Héctor Quiñones (90+1), mientras que los argentinos vinieron con disparos rasos cruzados de Leandro Fernández Pírez (17) y Sergio Araújo (57), que sumó su tercera diana en cuatro partidos.
Los muchachos de Ramiro Viáfara demostraron tener confianza en sus posibilidades hasta el final y levantaron un 2-0 adverso, incluso después de haber fallado un penal mediada la segunda parte, cuando Gustavo Cuéllar estrelló el esférico en el palo.
El triunfo permite además saldar una vieja cuenta pendiente entre ambos combinados Sub-17, que sólo se habían enfrentado en un Mundial hace seis años en Finlandia, cuando pugnaban por la tercera plaza del torneo y los albicelestes conquistaron el 'bronce' en la tanda de penales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es la seleccion colombia

Esta es la seleccion colombia que va para el mundial de mayores dentro de 8 años.

AMEN

AMEN

estuvieron muy bien los

estuvieron muy bien los pelaos, hasta el final guerreandola...asi es que es no joda...

vamos pa lante

oJalá la selección de mayores

oJalá la selección de mayores tuviese la misma berraquera de la sub17 para remontar un marcador 2-0, felicitaciones por mi Seleccion y gracias por darnos una alegria a los colombianos con un triunfo tan hermoso contra argentina.......

Muy bién que sigan asi, y no

Muy bién que sigan asi, y no se vayan a crecer.

cual 8 años yo creo que con

cual 8 años yo creo que con el potencial de estos pelaos, para el proximo mundial seran ellos la seleccion, esto es lo que necesita colombia en casi todo una absoluta renovacion, y ojala que la seleccion de mayores este aprendiendo algo de estos pelaos que con esfuerzo y ganas de sudar la camiseta estan cumpliendo sus metas.

EN OCHO AÑOS YA SON BURGUESES

EN OCHO AÑOS YA SON BURGUESES DEL FUTBOL Y LES IMPORTA UN COMINO--FALTA DE PROFESIONALISMO------QUE LA DIVINA PROVIDENCIA LOS GUARDE Y LES HAGA CASO A USTEDES-- OJALÁ ES MI DESEO DENTRO DE TANTA TRISTEZA EN MI QUERIDO PAIS

vamos muchachos andan por el

vamos muchachos andan por el buen camino, espero que no se le suban los humos por aver derrotado a los argentinos, sigan con esa humildad que siempre los han caracterizado saben que esperamos cosas grandes de ustedes para el futuro

Verdaderamente que estos

Verdaderamente que estos muchachos si saben lo que es representar a nuestro pais en el exterior, como dicen los vendedores de confites en los buses, sin tanto cuento ni tanta parla, ojala y los tengan en cuenta para que el proceso continue hasta que lleguen a la de mayores.