Deportes


Colombia ganó 5-0 a Uruguay en semifinales del Grupo I de Copa Davis

AFP

07 de abril de 2013 07:05 PM

Colombia refrendó este domingo su victoria anticipada ante Uruguay en la disputa de la segunda ronda del Grupo I de Zona Americana de Copa Davis, por un cupo al repechaje del Grupo Mundial, al ganar la serie por 5-0.
El sábado, Colombia ya se había impuesto 3-0 sobre los charrúas, por lo que los juegos de este domingo resultaban de mero trámite.
En el primer juego de este domingo, el anfitrión Alejandro Falla venció a Rodrigo Senattore por 6-0 y 6-1, y luego el local Juan Sebastián Cabal le ganó a Santiago Maresca por 6-1 y 6-0.
El viernes se jugaron los dos primeros puntos de la serie. En el primero Santiago Giraldo derrotó a Marcel Felder por 6-2, 3-6, 6-1 y 6- 2 y después Falla le ganó a Ariel Behar por 6-2, 6-0 y 6-2.
El sábado se definió la serie, con la victoria de los colombianos en el juego de dobles obtenida por Cabal y Robert Farah, quienes vencieron 6-4, 3-6, 6-3, 5-7 y 6-4 a la dupla uruguaya compuesta por Marcel Felder y Ariel Behar.
La serie se disputó en el complejo tenístico Fabiola Zuluaga de la ciudad de Cúcuta (580 km al noreste de Bogotá), cerca a la frontera con Venezuela.
Este es el séptimo año consecutivo en que el equipo colombiano busca su lugar en el privilegiado Grupo Mundial compuesto por las mejores 16 selecciones del mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS