Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia, gran bicampeón de la Serie del Caribe y Países Hermanos de Béisbol

-A A +A
 

Jan Ruiz trabajó durante siete entradas en el montículo y Brayan Pérez anotó cinco carreras, para guiar a Colombia-Amidepor a su segundo título consecutivo de la Serie del Caribe y Países Hermanos, luego de derrotar anoche a Venezuela 12-3, en el juego final efectuado en el estadio 11 de Noviembre.
Esta nueva gesta del béisbol bolivarense significó la retención del título después de obtenerlo en la edición anterior en Venezuela. Colombia-Amidepor lució gigante ante sus rivales y terminó invicto en el torneo con seis triunfos al hilo.
La organización declaró como Jugador más Valioso del certamen al primera base de Colombia Shaid Salah, quien ganó además los champions de mejor bateador, más hits y mejor empujador.
El juego resultó tal cual como se esperaba: muy duro, ya que el equipo venezolano venía con la moral arriba lue-go de vencer en la ronda se-mifinal a República Dominicana por 4-2.
En la otra semifinal, Co-lombia-Amidepor le había ga-nado a San Andrés 8-4.
Los locales se fueron en ventaja en la parte baja del primer episodio con una ca-rrera anotada por Brayan Pé-rez. En el tercero, Colombia volvió a la carga al fabricar tres rayitas en las piernas de Ger-mán García, Jean Carlos Ran-gel y Brayan Pérez. Rangel conectó un jonrón con García en base, mientras que un sen-cillo de Luis Pallares envió al plato a Pérez.
Venezuela tuvo una reac-ción en el episodio siguiente al anotar tres carreras, que pusie-ron la pizarra muy apretada 4-3. Pasaron por el home Nayib Torres, Luis Mejía y Yolber Gideón.
Sin embargo, después de pasar el cuarto inning en blan-co, los dirigidos por Guiller-mo Ramírez volvieron a la carga al anotar una carrera en la quinta, por Brayan Pérez, y siete en el sexto para poner el sello al título colombiano.
La próxima cita será en el segundo semestre del año en Guatemala y el siguiente año regresa a Venezuela.



Esto dijeron


19salah
Shaid Salah, más valioso
“Estoy muy feliz porque tenía rato de no ganar un buen champion como el jugador más valioso. La clave fue que todos mis compañeros están pasando por un momento”.



19ramirez
Guillermo Ramírez, mánager de Colombia
“Le dedico este título primero a Dios y después a los padres de familia de Amidepor por el apoyo. Teníamos un equipo bateador y muy rápido. Ahora nos preparamos para ir a Guatemala en septiembre”.



19blanco
Leudaldo Blanco, mánager de Ve-nezuela


“Perdimos con las botas puestas. Lastimosamente me quedé sin lan-zadores porque los usé en la semifi-nal ante Dominicana. Colombia tiene buen equipo y ganó bien”.

2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La alegria que debe sentir el

La alegria que debe sentir el senor Nelson Blanco es inmensa...dado qeu este senor fue quien formo a estos tres jugadores...y ahora es otra escuela la que se lleva el credito...pero asi es la vida...