Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia invitada a clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol

Contento se mostró el presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jaime Char Navas, tras recibir la noticia de las Grandes Ligas que nuestro país podrá participar en las eliminatorias para el Clásico Mundial de 2013.
“Lo que han hecho Édgar Rentería, Orlando Cabrera, Jolbert Cabrera, Ernesto Frieri, Yamid Haad, Julio Teherán los que le antecedieron y los que están en las li-gas menores, es la base principal para que la MLB (Ma-jor League Baseball) nos ten-ga en cuenta para estar  al menos en la eliminatoria del próximo año”, agregó.
“Estamos contentos por esta invitación. Creo que se debe en gran parte a lo que están haciendo nuestros compatriotas en las Grandes Ligas y al esfuerzo que he-mos hecho desde la dirigencia la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y la Federación Colombiana de Béisbol”, dijo en primera instancia Jimmy Char, presidente de Fedebéisbol.
Según el comunicado dado a conocer ayer, Colombia hará parte de los 16 países que disputarán cuatro cupos para el certamen que se juga-rá en marzo de 2013. Las eliminatorias serán en octu-bre del año venidero. Se di-vidirán en cuatro grupos de a cuatro. Los ganadores de ca-da uno de ellos serán los que vayan al Clásico Mundial.
“No sabemos hasta ahora dónde y cómo se jugarán los cuadrangulares. Faltan algu-nos detalles que nos estarán informando a medida que pasen los días”, dijo Char.
En cuanto a la conformación del equipo colombiano indicó que “hasta ahora el mánager de Colombia es Boris Villa. Los acompañantes los estaremos definiendo en reunión de los dirigentes”.
Agregó que “los peloteros serán los que están en las Grandes Ligas y los que están en las menores. Se trabajará para armar un equipo que nos permita estar en el Clásico Mundial. No será fácil, pero la idea es que si nos han invitado a la eliminatoria mostremos nuestro potencial y ojalá logremos uno de cu-pos que estarán en contien-da”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese