Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia, invitado especial

-A A +A
 

Con la lectura de reglas, por parte de la organización, quedó todo definido para el inicio del I Campeonato Mundial de Golito “Copa Bicentenario”, organizado por El Universal y el Canal Cartage-na, que se inaugurará este sábado en el populoso e históri-co barrio de Getsemaní.

Todos los delegados de los equipos participantes asistieron al congresillo técnico que tuvo lugar en salón de eventos de El Universal, donde se fija-ron los parámetros para afrontar este certamen que coincidirá con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
La reunión técnica tuvo la coordinación de Antonio Angulo y Jorge Báladi, representantes del Canal Cartagena y Gloria Ramírez, de El Universal.
El punto más importante de la reunión tuvo que ver con la inclusión del equipo del ba-rrio Alameda La Victoria que representará a Colombia en este mundial de Golito. De esta manera, el torneo quedó con 33 equipos, con siete grupos de cuatro (A, B, C, D, E, F, y H) y uno de cinco (G).
Entre los temas importantes que definieron los organi-zadores y delegados se encuentran la duración de los partidos (dos tiempos de 20 minutos), el tema del arquero (sólo podrá salir hasta la mitad de cancha) y las demandas por inscripción irregular de jugadores, principalmente los que se inscriban a última hora.
Los delegados quedaron satisfechos con las bases del torneo y auguraron éxitos a la realización de este singular evento.
La inauguración está prevista para este sábado, a partir de las 9 a.m. en Getsemaní. A cada equipo se le hará entrega de los uniformes. Los niños del colegio Iván Illich serán los invitados especiales.
Los patrocinadores que han hecho posible este certamen son: Almacén Deportivo Led, Auteco, Ider, Surtigás, Comfamiliar, Reficar, Electricaribe y Tigo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese