Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia jugará amistosos contra México y Senegal

La selección colombiana jugará partidos amistosos contra México y Senegal el 22 y 25 de junio, respectivamente, como preparación para la Copa América de Argentina-2011, reveló este martes su director técnico, Hernán 'Bolillo' Gómez.

El timonel señaló en rueda de prensa que el partido contra el Tri se disputará el 22 de junio en Pereira, mientras que ante Senegal se hará tres dás después en una ciudad por definir. 

Además, Gómez dijo que el 7 junio dará a conocer la nómina oficial para la Copa América y el 12 del mismo mes comenzará la concentración definitiva en Bogotá. El 26 de junio Colombia viajará a territorio argentino para disputar el certamen continental, que se celebrará del 1 al 24 de julio. 

'Bolillo' aseguró que para la Copa América no tendrá en cuenta a ningún miembro de la selección Sub-20, que estará en la fase final de su preparación para el Mundial de la categoría que se jugará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto. 

El DT anticipó que posiblemente citará a “Radamel Falcao García y Fredy Guarín (ambos de FC Oporto/POR), Hugo Rodallega (Wigan/ENG), Mario Yepes (AC Milán/ITA) y Jackson Martínez (Jaguares/MEX)”. 

“La Copa América es muy difícil, estamos mucho tiempo concentrados, vienen de un estrés grande de trabajo de una temporada. Acá en Colombia hay más de 22 jugadores que pueden estar entre los 11, hay jugadores que sé que pueden ser titulares”, dijo 'Bolillo' Gómez. 

Por otro lado, confesó que todas las selecciones participantes en el certamen continental son difíciles, incluyendo a Costa Rica, reemplazante de Japón, al considerar que su timonel, el argentino Ricardo Lavolpe, es uno de los “mejores del continente”. 

“No hay partido fácil. Costa Rica tiene un director técnico muy difícil. La Copa América va a ser un duro certamen. Pero lo que tengo claro es que hay jugadores que no irán a la Copa América pero sí estarán en las eliminatorias (al Mundial de Brasil-2014)”, afirmó el DT de la selección colombiana. 

Colombia integra el Grupo A de la Copa América, en la que debutará el sábado 2 de julio en Jujuy ante Costa Rica. Después jugará el miércoles 6 de julio frente al local Argentina y en la última fecha enfrentará a Bolivia el domingo 10 de julio, ambos partidos en Santa Fe. 

El seleccionado cafetero descartó jugar amistosos en las fechas FIFA de principio de junio para darle descanso a los futbolistas que militan en equipos de Europa.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese