Deportes


Colombia llega a los 100 cupos para Ollímpicos de Londres

COLPRENSA

06 de mayo de 2012 01:48 PM

Jackeline Rentería apagó las críticas y los cuestionamientos en su contra convirtiéndose este domingo en la clasificada número 100 de Colombia para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Su cupo fue conseguido en el preolímpico de lucha que se disputa en Finlandia que le entrega participación a los dos primeros de cada categoría. En la tarde podría ganarse la final de este torneo en Europa.
Si bien el año pasado no estuvo a la altura en sus marcas y tuvo que dejar hasta la última eliminatoria para asegurar su casilla en los 55 kilogramos, la medallista vallecaucana, que logró bronce en China en 2008, volvió por sus fueros ratificando su calidad y asegurándose en la delegación nacional que estará entre julio y agosto en Londres 2012.
A través de los medios la joven, de 26 años de edad, le agradeció "al Comité Olímpico y a la Federación Colombiana de Lucha por darme el visto bueno para disputar la casilla en Finlandia luego de todos los inconvenientes que tuve el año pasado. Estoy muy feliz con ser la número 100 de mi país para las justas europeas".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS