Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia, por la clasificación

-A A +A
 

Colombia buscará la clasificación para octavos y el liderato del grupo C en su partido de hoya las 10:00 a.m., ante Gambia, en Calabar, en un duelo de la tercera jornada del Mundial Sub-17 de Fútbol de Nigeria en el que los sudamericanos partirán como claros favoritos.

Los muchachos de Ramiro Viáfara son actualmente segundos de la llave, con cuatro puntos, igual que Irán, que cuenta con una mejor diferencia de goles y que tendrá un duro examen ante Holanda, que es tercera con tres unidades.
Un triunfo dejaría a Colombia en octavos, aunque el equipo buscará además una goleada que refuerce sus opciones de finalizar en la primera posición, lo que teóricamente le depararía un cruce más asequible en la próxima ronda.
“Gambia es un equipo duro, y la necesidad de ganar hará que salga con más fuerza. Sus jugadores van a estar un poco desesperados, y ese tipo de desesperación puede convertirlos en un oponente muy complicado”, aseguró el volante colombiano Stiveen Mendoza, que brilló en la segunda jornada.
“Conozco el fútbol que somos capaces practicar nosotros, y por ese motivo estoy seguro de que podemos ganar el partido y adjudicarnos el grupo”, aseveró.
El gran reto del equipo será reencontrarse con el gol, después de empatar 0-0 ante los iraníes en un encuentro que estuvo interrumpido por la lluvia más de una hora y en el que ambos equipos prefirieron no asumir riesgos por el peligroso estado del césped.
Cayó Brasil
Brasil perdió 1-0 ante Suiza en Abuya, en la tercera jornada del grupo B del Mundial Sub-17 de fútbol de Nigeria, y se complicó su presencia en los octavos de final, quedando obligado a esperar para saber si entra dentro de los cuatro mejores terceros.
El tanto que liquidó las ilusiones de Brasil llegó en la primera mitad, por medio de Nassim Ben Khalifa. Argentina, ya clasificada, perdió el liderato del grupo A al caer 2-1 ante el anfitrión y vigente campeón, Nigeria.
México, por su parte, se clasificó para los octavos de final gracias a su victoria por 2-0 sobre Japón, con lo que se situó en segunda posición del grupo B.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya YA!!!! Clasifico con

Ya YA!!!! Clasifico con empate y a ganarle a los albicelestes de argentina!!!