Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia quiere la victoria ante Argentina

-A A +A
 

Colombia quiere la victoria frente a Argentina según lo manifestó el técnico Leonel Álvarez en conferencia de prensa que concedió este lunes en el Hotel Dan Carlton de Barranquilla.

El timonel del elenco colombiano no dio a conocer el equipo titular que saltará a la cancha, pero dejó escapar algunos nombres que sí podrán actuar y descartó a otros como Teófilo Gutiérrez.

“Argentina merece nuestro respeto, pero queremos irrespetarla dentro del campo de juego. Vamos a ir a buscar, a través de un buen juego, de sociedades, de ambición, un resultado que nos permita sumar tres puntos ante la urgencia de las dos selecciones que necesitamos sumar”, dijo el estratega colombiano.

Álvarez indicó además que el partido de este martes en el Estadio Metropolitano es de vital importancia para los dos elencos que están urgidos de victorias. “Y por lo tanto para nosotros es una final y lo vamos a definir de esa manera”.

En cuanto a la manera cómo encarará la marca sobre el Leonel Messi dijo que su equipo debe tener una concentración durante los 90 minutos. “Tenerlo referenciado sin hacerle hombre a hombre, porque desde luego es una referencia. Pero indudablemente estamos hablando del mejor jugador del mundo y que no podemos dejarlo despertar. También nos preocupa Higuaín que es un excelente jugador definidor”.

Terminó diciendo que “nosotros tenemos cómo hacerle daño a Argentina, con pelota  en movimiento, con pelota quieta y queremos una Selección que sepa reducir espacios, que esté cortica, que esté muy atenta, muy concentrada y es importante hacerlos sentir visitantes una vez comience el partido”.

Probables formaciones

  • Colombia: David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Gustavo Bolívar, Dorlan Pabón, James Rodríguez; Jackson Martínez y Adrián Ramos. DT: Leonel Álvarez
  • Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano (Rodrigo Braña), Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
  • Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil). Asistentes: Alessandro Rocha (Brasil) y Erick  Bandera (Brasil)
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese