Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia saldrá a ganar ante Venezuela en el Mundial de Fútbol Sala

Para muchos, el verdadero debut en el Mundial de Fútbol de Salón de la Selección Colombia de la disciplina será hoy a las 9 p.m., cuando enfrente en cuartos de final a su similar de Venezuela.

Luego de pasar por encima de sus rivales el equipo nacio-nal tendrá un duelo de alta exigencia ante los venezolanos, donde buscará ratificar su juego y dominio.
En el primer juego de la jornada, Paraguay chocará ante Bielorrusia.
“Sabemos que el nivel ahora va a ser más alto ante los ri-vales que vienen porque son equipos de primer nivel en el mundo”, señaló el técnico Jaime Cuervo.
El balance es perfecto. El apasionamiento del público y los números lo respaldan. Colombia ha marcado en 33 oca-siones, tiene la vaya en ceros y su juego enloquece e invita a soñar con el título en casa. “Uno siempre espera que el equi-po funcione con base a lo trabajado y así ha sido. Somos un equipo compacto con excelente jugadores”, sostuvo el selec-cionador patrio.
Sobre la arrolladora actuación de sus dirigidos en la pri-mera fase, Cuervo sostiene que es producto del respeto que le tiene al rival. Nunca jugaron “relajados” ante seleccionados que en el papel y en la cancha demostraron su inferioridad.
“Para tener pretensiones de ganar un torneo hay que en-frentar a todos lo equipos. A los primeros rivales los respeta-mos jugando al nivel al que estamos acostumbrados a jugar”, apuntó el estratega.
Asimismo, agregó “nosotros hablamos desde el principio que íbamos a jugar seis finales, llevamos tres. Y el lunes segu-ramente vamos a jugar con el mismo nivel de exigencia”.
Por su parte, John Pinilla, la gran figura del equipo y la principal atracción del certamen, dijo que “el balance es po-sitivo mientras se saquen los resultados y se obtenga la clasifi-cación. “Con los equipos complicados hay que sacarle prove-cho a la altura”.
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO TENGO DUDAS QUE EL EQUIPO

NO TENGO DUDAS QUE EL EQUIPO COLOMBIANO ES EL MEJOR DE ESTE MUNDIAL DE FUTSALON, QUE POR DEMAS EN UN MUNDIAL QUE TECNICAMENTE HA ESTADO MUY FLOJO Y POCON POCON, LA REALIDAD DEL FUTBOL DE SALON EN EL MUNDO ES MENTISORA, LOS PAISES PRACTICAN MAS FUTBOL SALA QUE FUTSALON, POR LO TANTO EL MICROFUTBOL TIENDE A DESAPARECER.-

ESTE MUNDIAL ES UNA PAYASADA

ESTE MUNDIAL ES UNA PAYASADA VINIERON UNOS AMIGOS DE PASEO A COLOMBIA A PASARLA BUENO.-