Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia sale por un milagro ante Brasil en el Sudamericano de Fútbol Sub-20

Colombia saldrá hoy por un milagro en su enfrentamiento ante el favorito Brasil por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de fútbol Sub20 de Perú 2011.
El partido será transmitido por el Canal Caracol, a partir de las 9:10 de la noche.
A pesar de que los colombianos ya están clasificados pa-ra el Mundial Sub-20 por su condición de anfitrión, necesitan la victoria para seguir soñando con llegar a los Juegos Olímpicos de Londres-2012, que fue la meta que se trazó Lara. Los dos primeros del hexagonal clasificarán a esos Jue-gos Olímpicos.
Colombia entrenó ayer en la mañana y fue notoria la au-sencia de Edwin Cardona por problemas estomacales, abriendo la incógnita sobre la presencia ante Brasil de una de las figuras de esta selección.
Lara ha sido muy criticado en su país por atribuir a la al-tura de Arequipa el bajo ren-dimiento de su equipo. La prensa colombiana le ha re-cordado que la Sub-20 entrenó un mes en Bogotá a 2.600 metros de altitud.
Por su parte, Brasil saldrá al terreno dispuesto a repetir el triunfo por 3-1 logrado ante el elenco cafetero en la fase inicial del Sudamericano Sub-20.
La inclusión de Neymar, goleador del torneo con siete tantos en cinco encuentros, había sido puesta en duda debido a que el brasileño sumó una segunda tarjeta amarilla en el torneo tras recibir una cartulina en el choque donde dieron cuenta de Chile (5-1). 
Alineaciones
Brasil: Gabriel Danilo; Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Oscar, Lucas; William y Neymar.
Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Díaz, Sebastián Viafara;  Michael Ortega, Miguel Julio, Juan David Cabezas, Javier Calle; Andrés Escobar y Edwin Cardona. 



Choque de líderes


En partido entre dos equipos que ganaron en la primera fecha, Ecuador y Uruguay se medirán hoy, a las 4:50 p.m., por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Perú-2011, en un partido en el cual el que resulte vencedor quedará a las puertas del Mundial de Colombia de la categoría.
Ecuador dio el batacazo en su estreno en la ronda final, al vencer 1-0 y quedarse con el invicto de Argentina, al tiempo que Uruguay derrotó también por la mínima a Colombia. Luego se medirán los equipos de Argentina y Chile a las 7 de la noche. Ambos oncenos vienen de ser derrotados por Ecuador y Brasil, respectivamente.  

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso es partido perdio seguro

eso es partido perdio seguro mejor no se presenten y pirdan por fofi jejeeje asi no se desgastan sudando y los uniformes los guardan para otro paritdo o mejor de recuerdo jaajajj

NO SE ESCRIBE FOFI SE ESCRIBE

NO SE ESCRIBE FOFI SE ESCRIBE FOR FAITH

JA JA JA JA, el futbol

JA JA JA JA, el futbol Colombiano es lo más mediocre que hay, las roscas y la pendejada del toque y no les enseñan alos jugadores a buscar el gol que es la excensia del buen futbol.

ojala brasil le meta 8 goles

ojala brasil le meta 8 goles para que le tumben la estanteria a los payazos de lara y gomez......olvidense de su h.p. toque toque sin objetivos.
ver jugar a la seleccion colombia da es colaaaa

Dale el asterisco a brazil,

Dale el asterisco a brazil, marikonna!!.. Colombia va a ganar!!