Deportes


Colombia se entrenó en el Metropolitano. James es duda ante Perú

La Selección Colombia se entrenó por primera vez en el estadio Roberto Meléndez, teniendo como sparring a un equipo de las inferiores de Júnior, con miras al partido que sostendrá el martes frente a Perú por las Eliminatorias Suramericanas Al Mundial de Brasil 2014.
La sesión de entrenamiento se inició con la puesta a punto de los jugadores, quienes estaban repartidos en varios grupos haciendo trabajos específicos con el balón.
Luego de esto se hizo entrenamiento de fútbol con balón y teniendo como rival a un equipo combinado con jugadores de las inferiores de Junior y reforzado con los de la Selección que estuvieron en el supuesto equipo titular.
No se pudo ver cuál fue el once que paró porque sacaron a los medios de comunicación del Estadio Metropolitano.
Los jugadores que dialogaron con los periodistas fueron Jackson Martínez, Carlos Bacca, Camilo Vargas y Estefan Medina.
El médico Carlos Ulloa, también habló y dijo que James se recupera satisfactoriamente, y "todos confiamos en pueda estar listo para jugar frente a Perú", manifestó el galeno, quien agregó que el jugador presenta un dolor sobre la región gemelar de la pierna izquierda.
"Después de la resonancia molecular magnética se le observó que hay un edema en la unión neotendinosa. Afortunadamente no hay una ruptura de fibras por lo cual está en reposo haciendo unos trabajos diferenciales y haciendo terapia física", aseguró.
Sostuvo que con el jugador se ha venido trabajando pero el dolor ha seguido "y estamos viendo la posibilidad de si puede actuar en el compromiso frente a Perú".
Pero indicó que por experiencia hay que ser prudente "y toca trabajar fuerte para tratar de recuperarlo. Él quiere jugar y todos queremos que juegue  y sólo esperamos que lo pueda hacer".
Terminó diciendo que lo más difícil en este momento es que el dolor no ha cedido. "Es lo que realmente nos está marcado la pauta de hasta dónde vamos a llegar con él".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS