Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Colombia se foguea ante Guyana, previo a las eliminatorias Brasil 2014

-A A +A
 

El último en llegar a Bogotá, procedente de Alemania fue el jugador Adrián Ramos, el único de los faltantes en la lista del técnico José Pékerman.

El  delantero del Hertha Berlín se integró de inmediato a los entrenamientos del combinado patrio.

La concentración de la mañana consistió en una sesión de gimnasio que se extendió hasta las 11:30 de la mañana, mientras que en la tarde los entrenamientos se trasladaron al estadio El Campín, en la capital colombiana.

Trabajos de elasticidad y estabilidad, entrenamiento táctico, trabajo en tronco y tren superior y fortalecimiento de zona media, predominaron en los ejercicios que los muchachos de Pékerman.

Cabe recordar que del listado inicial de 25 jugadores convocados (seis del rentado local y diecinueve más de las ligas extranjeras), el volante del Hércules (España), Abel Aguilar, tuvo que ser excluido por la reciente lesión sufrida en su muslo derecho.

La Selección Colombia se enfrentará ante su similar de Perú el próximo domingo 3 de junio en Lima y el 10 del mismo mes estará en Quito para su partido ante Ecuador.



Partido de preparación

Colombia y Guyana se enfrentarán este lunes a las 4 p.m., en juego de preparación y si la recuperación de Radamel Falcao García ha sido satisfactoria podría actuar antes del encuentro ante Perú por las eliminatorias mundialistas. 

El choque se cumplirá en el estadio local El Campín a puerta cerrada, anunció la Federación Colombiana de Fútbol. 

Falcao arrastra una dolencia muscular en la pierna derecha que se hizo notoria en la exhibición del Atlético de Madrid contra el América de Cali el 19 mayo. 

El goleador hizo un tanto de tijera y el técnico argentino Diego Simeone lo retiró de la cancha al comienzo de la segunda etapa. 

El estratega José Pékerman lo relevó con Jackson Martínez, autor del tanto de la victoria 1-0 de Colombia en el entrenamiento con Santa Fe de Bogotá el jueves.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO LE VEO LOGICA A ESTE

NO LE VEO LOGICA A ESTE ENCUENTRO CON GUYANA,PORQUE NO LO ENFRENTA CON CUALQUIERA DE LOS 18 EQUIPOS DE COLOMBIA Y ES MEJOR FOGUEO,SERA QUE EL NUEVO ENTRENADOR SE ESTA DEJANDO METER YA LA MANO EN LA BOCA DE LA MAFIA DEL FUTBOL DE COLOMBIA?

MEJOR ES FOGUEARLO CON EL

MEJOR ES FOGUEARLO CON EL UNION MAGDALENA.