Deportes


Colombia se lleva 3 puntos de Perú

AFP

03 de junio de 2012 06:59 PM

Colombia venció a Perú por 1-0 este domingo en Lima en el cierre de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 y trepó al quinto lugar de las posiciones, a tres puntos del líder Argentina.
En partido disputado en el Estadio Nacional de Lima y que marcó el debut del DT argentino José Pekerman al frente del once cafetero en las eliminatorias, Colombia se llevó tres puntos de oro gracias a un gol de James Rodríguez a los 51 minutos.
Con el triunfo Colombia escaló al quinto lugar del clasificatorio con siete puntos, detrás del líder Argentina (10), Chile (9), Uruguay (8) y Venezuela (8).
Perú, por su parte, quedó hundido en el penúltimo lugar con tres unidades, solo superando a Bolivia (1) y también atrás de Ecuador (6) y Paraguay (4).  
El fin de semana próximo se disputará la sexta fecha, en la que Uruguay recibirá a Perú, Venezuela a Chile, Ecuador a Colombia y Bolivia a Paraguay, mientras que Argentina tendrá descanso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS