Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia se sobró con el FIA Rally Nacam Championship-Coldeportes

-A A +A
 

“Lo logramos y a la vez aprendimos mucho”. Esas fueron las palabras emotivas de Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo, durante la ceremonia de premiación de la FIA Rally Nacam Championship-Coldeportes que finalizó ayer con éxito en Car-tagena.
La ceremonia tuvo lugar en el hotel Sonesta de La Boqui-lla ante una concurrida asistencia, entre pilotos, organizadores, patrocinadores, medios de comunicación y público en general.
Porras resaltó la gran labor que realizó la organización del certamen automovilístico y agradeció a todas personas y entidades que trabajaron para que esta competencia fuera todo un éxito.
Por su parte, Fernando Jaramillo, director de la Fundación Rueda Libre por Colom-bia, promotora del Rally Nacam dijo: “estamos muy con-tentos porque nos demostramos a nosotros mismos, a Colombia, a la región de Na-cam que podíamos hacer esta competencia. Le damos gra-cias a la alcaldesa Judith Pinedo, al gobernador de Bolívar Alberto Bernal, a la Alcaldía de Turbaco y sus entidades, a Coldeportes Nacional, a la Fuerza Naval del Caribe, a la Policía de Carreteras, a la em-presa  de ambulancias y a todo el personal de logística por el gran apoyo".
La ruta (102.400 kilómetros) del Rally Nacam fue muy exigente y rápida. Se corrieron 10 tramos cronometrados el sábado, pero ayer los dos súper especiales se cancelaron debido a que la lluvia impidió que la ruta pactada reuniera las condiciones de seguridad, por lo que la organi-zación Nacam tomó la decisión de cancelarlas.
El piloto colombiano Nikolás Bedoya ganó el título del FIA Nacam Rally Cham-pionship en la categoría A6. Bedoya consiguió el anhelado título de la categoría y fue subcampeón en el absoluto detrás del peruano Raúl Orlandini.
La gran triunfadora de la válida corrida en Turbaco fue la ecuatoriana Isabel Serrano, que se llevó los trofeos en la categoría open y en absoluto. El venezolano Alberto Adriani  fue el ganador en la categoría N2.
El piloto ecuatoriano Die-go Landazuri y su copiloto Adolfo Espinosa (Trabold Filter) ganaron la cuarta válida del Campeonato Colombiano de Rally –CRC- que se corrió dentro de la programación de la válida Nacam Coldeportes 2011.
En la categoría N3 los ga-nadores fueron el venezolano Carlos García y su copiloto colombiano Alvaro Amaya.


Esto dijeron
Kike González, director de carrera
“Estamos muy contentos porque estamos demostrando que podemos ha-cer estas carreras en Cartagena. El circuito de Turbaco lo vamos a mantener para el otro año”.

Nikolás Bedoya, campeón de Nacam en A6
“Estoy muy feliz de haber corrido y ganado en mi país. Este logro signi-fica mucho porque es el primer título FIA que obtengo”.













Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese