Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colombia, a semifinales del voleybol playa

-A A +A
 

La dupla colombiana de las hermanas Claudia y Andrea Galindo disputará hoy la semifinal en la rama femenina del Circuito Suramericano de Voleibol Playa que se disputa en las playas del hotel Resort Las Américas de La Boquilla.

La programación comenza-rá a las 10 de la mañana y se jugarán las semifinales tanto en varones como en damas.

Las colombianas se en-frentarán por un cupo en la final a Venezuela 1, en un de-safío que pinta de gran nivel por la calidad de las deportistas. La otra semifinal de muje-res correrá a cargo de Brasil  y Venezuela 2.

En cuanto a los varones, Brasil y Venezuela 2 jugarán una de las semifinales y en la otra Chile se las verá con Ar-gentina. Brasil le ganó 2-0 a Colombia 2 y Argentina hizo lo propio 2-0 con Colombia  1.

En hombres se inscribieron 12 duplas, que fueron divididas en cuatro grupos de tres cada una. En las damas participaron ocho que fueron distribuidos en dos grupos de cuatro cada uno.

Colombia participó con dos dupletas en masculino y tres en femenino.

En el nacional de Voleyplaya, las hermanas Claudia y Andrea Galindo, representando a Cundinamarca, se llevaron el título y de esta forma continuaron con su reinado en este deporte en la rama femenina.

En varones, tampoco hubo sorpresas porque la pareja de Bogotá conformada por Jean Cuesta y Jorge Cabrera se llevaron todos los honores. La Federación informó que la úl-tima parada clasificatoria para los Juegos Nacionales se realizará en San Antero, Córdoba en el mes de mayo.

Durante esta temporada de Semana Santa los turistas en las playas de La Boquilla se han deleitado con el espectáculo del voleibol playa.



Bolívar, a Juegos





Faltando por disputarse una parada en San Antero (Córdoba), Bolívar clasificó en voleibol playa en femenino y masculino para los Juegos Nacionales de 2012.

En damas las que consiguieron cupo en la parada clasificatoria que se hizo en Cartagena fueron las duplas conformadas por Eladia Polo y Amarelis Muñoz, y la de Helen García y Carmen Padilla.

En varones están Edwin Rondón y Reyson Flórez; y Wilfrido Barrios y Gerlin Salcedo.

De estas cuadro duplas, la Liga Bolivarense de Voleibol definirá las dos duplas, una en damas y la otra de varones, que irán a los Juegos Nacionales.




























Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese