Deportes


Colombia sigue invicta en Panamericano de Béisbol

COLPRENSA

31 de julio de 2013 05:06 AM

Colombia mantiene su invicto en el Torneo Panamericano Sub-15 de Béisbol, al imponerse este martes 8 carreras por 6 a Brasil, en partido jugado en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
La novena colombiana empezó a cosechar su tercer triunfo, en el cierre del primer episodio, al anotar la primera rayita en las piernas de Miguel Peña, quien después de ser ponchado fue remolcado por Guillermo Zúñiga. Anotó una más en el segundo con Edilberto Mendoza.
Brasil reaccionó en el cuarto episodio y logró anotar tres carreras, todas ellas por Gabriel Maciel. En el cierre de ese mismo, Colombia anotaría dos más. Brasil sorprendería nuevamente en el sexto donde fabricó tres rayitas, que lo ponían en ventaja 6 por 4.
Pero Colombia no quería ceder terreno en su patio y logró anotar las cuatro definitivas en el cierre de esa entrada.
Ganó el juego Luis Oyola, que lanzó un tercio. Lo perdió Mikael Ferreria. Lo salvó Aldair Osorio.
Por Colombia se destacaron Miguel Peña, de 4-2, con dos anotadas; Guillermo Zúñiga de 4-2, con tres remolcada, incluidas las del triunfo. Por los brasileños, Gabriel Maciel, de 4-2, con cuatro remolcadas y dos anotadas.
En el primer partido, jugado en el estadio Edgar Rentería del Polideportivo de Uniautónoma, Panamá venció 9 carreras por 8 a República Dominicana.
A las 2:00 de la tarde, en el estadio Tomás Arrieta, Cuba le ganó 4 por 0 a su similar de México.
Los partidos para este miércoles son los siguientes:
Estadio Edgar Rentería, 9:00 a.m., México vs. Brasil
Estadio Tomás Arrieta, 2:00 p.m., Cuba vs. Panamá. A segunda hora juegan Estados Unidos vs Colombia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS