Deportes


Colombia Sub-20 inicia preparación para el Mundial FIFA de Turquía

AFP

16 de marzo de 2013 03:35 PM

La selección Sub-20 de fútbol de Colombia, que el pasado febrero se coronó campeona del Sudamericano de Argentina, inició este sábado en Bogotá su preparación para el Mundial FIFA Sub-20 de Turquía, que se disputará entre junio y julio próximos.
El estratega colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo convocó para un microciclo a 22 jugadores juveniles, entre los que se destacan José Leudo, Kevin Rendón (Estudiantes de la Plata, Argentina), Eder Alvarez (River Plate, Argentina) y Fabian Cuero (Tijuana, México).
Los cafeteros, que este sábado se concentran en la capital colombiana, tienen planeado viajar el martes próximo a Chile para competir entre el 20 al 26 de marzo en un cuadrangular de categoría juvenil en Coquimbo, frente a la escuadra local, Paraguay y otra selección por confirmar.
En 2011, Colombia albergó por primera vez un Mundial FIFA Sub-20, en el que avanzó hasta los cuartos de final y en el que Brasil se coronó pentacampeón mundial juvenil.
Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile competirán en el Mundial de Turquía-2013 como los mejores representantes de Sudamérica, con la sensible ausencia de las tradicionales selecciones de Brasil y Argentina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS