Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Colombia, subcampeón

-A A +A
 

Los niños que integraron la Selección Colombia que participó en el IV Mundialito Infantil de Béisbol de Criollitos realizado en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, Venezuela, llegaron ayer felices a Cartagena por el honroso subtítulo.

En la Terminal de Transporte de Cartagena los menores fueron esperados por fanáticos y padres de familia que los felicitaron y aplaudieron.
La Selección, integrada por jugadores de Córdoba, Bolívar y Atlántico, llegó con un sabor agridulce pues aunque no pudo conquistar el título ante la novena de República Dominicana dejó en el camino al máximo favorito, el local Venezuela, derrotándolo 6 carreras a 2 consiguiendo así el tiquete a la gran final.
Los isleños, en el partido de la final, demostraron su casta en el diamante y con una sólida ofensiva se alzaron con la victoria ante los colombianos con pizarra de 6 carreras por 1.
Fue así como los “quisqueyanos” se alzaron con el título mundial. Venezuela, que se quedó con la tercera casilla, derrotó a Cuba 2 a 1.
“Fueron unos partidos duros, todos los equipos mostraron sus cualidades, pero Colombia demostró que su béisbol debe ser protagonista y con estos niños logramos hacer historia en Venezuela”, dijo el mánager Jimmy Díaz.
El equipo criollo logró contener la artillería de los dominicanos hasta la segunda entrada gracias a los envíos del lanzador Víctor Martínez. En el tercer episodio, los isleños se apoderaron del partido y Luisced Reinoso conectó un hit para impulsar la primera carrera.
En ese mismo pasaje, Luis Moronta disparó un jonrón para llevar a su compañero Eury Jiménez al plato y poner la pizarra 3-0.
La reacción de Colombia se dio en el cuarto episodio, en el que descontó con una carrera. Pero, los dominicanos prendieron la fiesta en el sexto episodio y fabricaron 3 rayitas para sellar el triunfo 6-1.

Los de Colombia
Colombia cayó 8-0 ante Cuba; venció a Panamá 13-1; le ganó a Aruba 10-0; sucumbió 11-2 ante Dominicana; se impuso 20-10 a Estados Unidos y logró su paso al cuadrangular al derro-tar a Puerto Rico 6-2.
La novena cafetera estuvo conformada por: Alfredo Barrios (receptor); Luis Miguel Pérez (receptor); Guillermo Zúñiga (jardinero); Melbry Viloria (campocorto); Víctor Martínez (lanzador); Erlin Moreno (lanzador); Dónoban Castillo (primera base) Andrés Paso (jardinero); Argemiro Caraballo (jardinero); Víctor De Hoyo (segunda base); Juan Pablo Contreras (jardinero); Cristian García (lanzador); Juan Sebastián Botero (lanzador); Gerardo Gutiérrez (jardinero) y Eduardo Gómez (primera base).
Mánager, Jimmy Díaz (Bolívar); asistentes Luis Soto (Córdoba) y Maximiliano Díaz (Valle); delgada, Rosa Cuesta, de la Federación.
Víctor Martínez se llevó el título de champion pitcher.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno el problema ahora es el

Bueno el problema ahora es el seguimiento a estos peloteros. Llevarlos sin prisas, que se diviertan y no conviertan el juego en una estresante actividad.

Fijen que estoy seguro que el equipo de USA al que le ganaron 10-0 y que de pronto no mostró nada ahora, mas de la mitad serán grandes ligas.

QUE VIVA EL BEISBOL

QUE VIVA EL BEISBOL COLOMBIANO !