Deportes


Colombia tuvo su primer entrenamiento en el Metropolitano

La Selección Colombia  realizó el martes su primer entrenamiento en el Estadio Metropolitano, donde el técnico José Pékerman y sus asistentes, pusieron  a los defensas a un lado de la cancha y a los volantes y delanteros en el otro, con el fin de hacer trabajos defensivos y de ataque.
En la parte defensiva estuvieron el portero David Ospina,  los defensas: Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, Cristian Zapata y Gilberto García; mientras que los volantes de primera línea fueron Carlos Sánchez y Edwin Valencia.
Los que trabajaron en ataque fueron: Pablo Armero,  Cuadrado,  Juan Quintero, Elkin Soto, Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez.
El primer grupo estuvo siendo atacado por  un equipo conformado con jugadores de las divisiones menores del Junior, al igual que los que estuvieron en disposición de ataque se enfrentaron a defensas de la misma institución.
A un lado de la cancha estuvieron haciendo trabajos diferenciales los jugadores: Falcao García, Mario Alberto  Yepes, Jackson Martínez, Juan Camilo Zúñiga, James Rodríguez, Aldo Leao Ramírez, Carlos Bacca y Macnelly Torres.
Ya se encuentran los 24 jugadores con los que el técnico Pékerman afrontará los partidos frente a Paraguay, por las Eliminatorias, y el amistoso del martes 16 de octubre frente a Camerún.

A PUERTA CERRADA
Para este miércoles el cuerpo técnico de la Selección  Colombia decidió hacer un entrenamiento a puerta cerrada sin la presencia de los medios de comunicación ni de la hinchada.
En la práctica se trabajará con el grupo de jugadores que saldrán como titulares en el cotejo de este viernes frente a Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
El día jueves el técnico José Pákerman estará dando declaraciones a la prensa, el lugar que no fue dado a conocer aún por la oficina de prensa de la Federación.

LLEGA PARAGUAY
Para este miércoles, después de las 9:00 de la noche, es esperado en Barranquilla el seleccionado de Paraguay, que estará enfrentando a Colombia el viernes en el estadio Roberto Meléndez.
El elenco guaraní estará haciendo reconocimiento del terreno el jueves por la tarde, después de que Colombia haga su entrenamiento en el Estadio Metropolitano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS