comscore
Deportes

Colombia-Uruguay, se calienta el ambiente

Compartir

Se comienza a calentar el ambiente para el juego en Barranquilla que enfrentará a Colombia ante Uruguay en una jornada más de las Eliminatorias Suramericanas con miras al Mundial de Brasil 2014.
El juego se realizará a las 3  de la tarde,  en el estadio  Metropolitano, escenario en el que se espera una buena entrada que ratifique a Barranquilla como la casa de la selección nacional. (Lea aquí Llegó la Selección Colombia a Barranquilla)
Sin duda hay dos jugadores que moverán el torniquete de Colombia, que en su último juego perdió 1-0 ante Ecuador actuando en calidad de visitante. Son ellos: Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
El primero de ellos titular indiscutible y autor de tres goles el pasado viernes en la victoria 4-1 del Atlético de Madrid  ante el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa 2012.
Y el segundo, un hijo de Barranquilla, que milita en el Atlético Junior, y se convierte en la gran cuota de los locales en el juego ante los ‘Charrúas’.
Colombia, con siete puntos se sitúa en el sexto lugar de la tabla de posiciones, por lo que urge de un triunfo. (Chile tiene 12; Uruguay, 11; Argentina, 10; Ecuador, 9 y Venezuela, 8)
Desde mañana seguramente se comenzará a mover la venta de boletería. Se esperan 40 mil aficionados para ver a Falcao, Teo y compañía y, además, para apoyar a esta selección en la búsqueda de un cupo al mundial. (Lea más sobre Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014)
Excursión
En Cartagena se prepara una excursión. El valor de la misma, con transporte ida y vuelta y boletería, es de 80 mil pesos (norte y sur), 120 mil (oriental) y 200 mil (occidental alta).
“El viaje es en buseta climatizada y, además, incluye refrigerio”, dijo Reinaldo Ortega, organizador de la excursión. Mayor información en los celulares 3002215619 y 3126003314.

Así se espera ver el estadio Metropolitano en el encuentro entre Colombia y Uruguay. Óscar Díaz/El Universal
Así se espera ver el estadio Metropolitano en el encuentro entre Colombia y Uruguay. Óscar Díaz/El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News