Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia perdió 1-0 con Uruguay

Uruguay venció a Colombia por 1-0 esta noche en el partido que abrió el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Perú-2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y el Mundial de la categoría de Colombia de julio y agosto próximo.


Adrián Luna con un golazo de tiro libre desde 25 metros a los 42 minutos marcó el tanto del triunfo del combinado celeste.
Colombia jugó con diez desde los 48 minutos por expulsión del volante Didier Moreno.
El partido abrió el hexagonal final del torneo, en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a 2.330 metros sobre el nivel del mar.
El Sudamericano Sub-20 otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y cuatro para el Mundial de la categoría que se disputará en Colombia en julio y agosto próximos.
En caso de que la selección colombiana finalice entre los cuatro primeros del Sudamericano, el que termine en quinto lugar también se hará de un boleto para el Mundial Sub-20.
El próximo jueves en la segunda fecha del hexagonal, Uruguay se enfrentará a Ecuador en el primer partido de la triple jornada y Colombia jugará en el último turno contra Brasil.


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

realmente decepsionante otra

realmente decepsionante otra vez yo creo q mejor se regresen a colombia y dejen de hacer el ridiculo y dejen de q colombianos q estamos en el exterior y en el pais no pasemos verguenza con esta seleccion y eso q es el el futuro de nuestro futbol colombiano madre mia q horrrrrrrrrrrrrror no hay derecho x favor entrenador lara recoja a esa parranda de malcriados y lleveselos para colombia para q no nos humillen mas

PURAS LACRAS NO SIRVEN PARA

PURAS LACRAS NO SIRVEN PARA NADA ESTAN IGUAL QUE REAL MAGANGUÉ...

FRANCAMENTE DECEPCIONANTE, EN

FRANCAMENTE DECEPCIONANTE, EN MIS 37 AÑOS DE EXISTENCIA HE VISTO SELECCIONES DE COLOMBIA MALAS Y ESA.
NO MAS DE 4 JUGADORES SE SALVAN EN ESA SELECCION, ABOMINABLEMENTE MALA, PERVERSA ESA SELECCION.
QUE GRIS EL FUTURO DEL FUTBOL COLOMBIANO, SE ENSOMBRECE UN OSCURO DESTINO PARA LOS SELECCIONADOS NACIONALES SI JUGADORES ASÍ SIGUEN HACIA LAS MAYORES.

SI ESTO ES LO QUE VA PARA EL

SI ESTO ES LO QUE VA PARA EL MUNDIAL APAGUE Y VAMONOS. DIOS NOS AMPARE

El jugador de la foto no es

El jugador de la foto no es Andres Escobar, el nombre de ése jugador es Michael Ortega; y el uruguayo tampoco es Pablo Cepellini, ése jugador es Adrian Luna..., ¡Que falla!