Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia vuelve a revivir

La selección de fútbol de Colombia revivió en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 al vencer 2-0 a su par de Ecuador, en partido de la decimoquinta jornada disputado en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Por su parte el seleccionado de fútbol de Perú derrotó 1-0 a Uruguay en partido disputado en la ciudad de Lima. Este resultado faorece a los intereses de Colombia, que el próximo 8 viajará a Montevideo para enfretar a los uruguayos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y EL TECNICO GANO DE JAIBA

Y EL TECNICO GANO DE JAIBA

QUE MAN PA JODON

y ahora no va a salir conque falcao es el mejor jugador sin balon

jajajajajajaja

esto es de riza otro Aristizabal burraco burraco

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los jugadores...hay que reconocer que el partido fue duro. exitos en Uruguay.....

PASTELERO NO SEAS HIPOCRITA

PASTELERO

NO SEAS HIPOCRITA

HAY QUE DECIR LASS COSAS CON LA VERDAD Y TAL COMO SON

LA SELECCION GANO PERO NO DEMOSTRO NADA PERO NA ES NADA

DE LO COLECTIVO NANANANANANANADADADADA

SE LAS DEJO HAY

YA ERA TIEMPO, DE AHORA EN

YA ERA TIEMPO, DE AHORA EN ADELANTE NO HAY NADIE QUIEN NOS PARE. SE LO ASEGURO, PALANTE COLOMBIA, ARRIBA MIS COMPATRIOTAS, CON BERRRRRRRRRRAQUERRRRRRRRA.

los dos actuales goleadores

los dos actuales goleadores del futbol colombiano fueron los que hicieron la anotacion, lo que significa que da mas resultado contar con los judarores regionales que meter a los supuestos jugadores de talla internacional como falcao y rodallegas, bien por teofilo y martinez... esa debe ser la titular junto con giovany hernandez desde el inicio.... el equipo tuvo un mejor planteamiento con estos jugadores....

aunque jugó mal la seleccion

aunque jugó mal la seleccion Colombia, es valida la victoria, pues en otros encuentros han jugado muy buen y se ha perdido, a esto se le llama la ley de compensacion.... y a los que no creian en teofilo hay les deja demostrado la calidad de jugador que puede ser siempre y cuadno tenga un buen acompañante osea giovani hernandez..... vamos colombia por Uruguay si se puede clasificar al mundial...

Quisiera saber que cálculos

Quisiera saber que cálculos hacen los periodistas de colombia que decían que brasil estaba casi seguro para ir al mundial, si Brasil tenia 27 puntos y solo faltan 6 puntos por jugar quiere decir que solo los equipos que tengan 21 puntos o más son los que lo pueden alcanzar

y los únicos que tenían mas

y los únicos que tenían mas de 21 eran Chile, Paraguay y Argentina, es decir que en el peor de los casos que Brasil perdiera los dos partidos que faltan iba a quedar en el puesto 4, osea que de todas maneras iba a quedar clasificado, ya es hora de que vayan cambiando esas calculadoras con las que hacen esas operaciones. Felicidades pa' la selección.

Los que deben estar apuraos

Los que deben estar apuraos ahora son los argentinos, que si llegan a perder contra paraguay y colombia y ecuador ganan sus respectivos partidos le estarán diciendo adiós a la clasificación.

Bien por la Seleccion... que

Bien por la Seleccion... que bueno q aunque jugando mal. hay q reconocerlo.. logro los 3 puntos y con jugadores de la casa.. solo nos queda ganar a uruguay y q este no le heche la manito a argentina como siempre lo hace... ..llora Maradona.. llora--!!! Nos vamos con too pa Uruguay... de ahi pal Mundial y tu no..!!!