Deportes


Colombia y Ecuador jugarán un amistoso de cara al Mundial Sub-20

AFP

20 de marzo de 2011 10:50 AM

Las selecciones de fútbol Sub-20 de Colombia y Ecuador jugarán un amistoso el 26 de marzo en las afueras de Quito, con miras al Mundial de esa categoría que se disputará en canchas cafeteras en julio y agosto próximos, informó la Federación Ecuatoriana del ramo (FEF). Ambas escuadras representarán, junto a Argentina, Brasil y Uruguay, a Sudamérica en el ecuménico, en el que Colombia intervendrá como organizador. 
El compromiso se escenificará en el estadio de la vecina localidad de Sangolquí, el cual “ha generado grandes expectativas luego de la excelente actuación de nuestro equipo” en el Sudamericano Sub-20 que concluyó en febrero pasado en Perú, según la FEF. 
Para el partido, que se desarrollará a partir de las 12H00 locales (17H00 GMT), la tricolor se concentra este domingo por disposición de su estratega, el ecuatoriano Sixto Vizuete. 
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS