Deportes


Colombia y Jamaica medirán fuerzas

COLPRENSA

05 de septiembre de 2011 06:54 PM

De la mano del delantero Falcao García, el técnico (e) de la selección Colombia de mayores, Leonel Álvarez, afrontará su segundo duelo amistoso. Como preparación para la Eliminatoria, el elenco patrio rendirá este martes ante Jamaica un nuevo examen en Fort Lauderdale, estado de Florida (Estados Unidos), a partir de las  6:30 de la tarde (hora local).
El seleccionado nacional llega motivado al juego ante los jamaiquinos luego de registrar una victoria 2-0 ante Honduras el pasado sábado. Este fue el primer compromiso que afrontó Colombia después del intempestivo fin de la denominada “nueva era” de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez.  
Para el choque ante Jamaica la mayor novedad en el elenco tricolor es la aparición de Falcao, jugador del Atlético de Madrid, quien hará pareja en la delantera  con el barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien en el juego ante los hondureños fue la figura al anotar los dos tantos del triunfo.
‘El tigre’ Falcao, quien será titular y principal atractivo ante los isleños, se recuperó de una lesión (esguince) en la mano y anímicamente se encuentra mejor tras la muerte de su abuelo materno, Ruperto Zárate. 
Como única baja figura Adrián Ramos, atacante del Hertha de Berlín, quien abandonó la concentración por la expulsión que registró en el partido ante los hondureños. En su lugar actuaría el volante del Tolima Cristian Marrugo, según la alineación que ha parado Álvarez en las prácticas. 
Colombia tendrá su debut en la Eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 el próximo 11 de octubre en La Paz, ante el seleccionado de Bolivia.
Por su parte, los ‘Reggae Boyz’, como es conocido el seleccionado de Jamaica, buscarán ante los colombianos reponerse del revés que sufrió con Ecuador en su anterior encuentro amistoso. Los dirigidos por Reinado Rueda los golearon a los jamaiquinos 5-2 el pasado viernes en Quito.
El equipo del exjugador Theodore Whitmore, que pasó trabajos en la altura de Quito, saltará al campo el martes apoyado por su goleador Omar Cummings, quien –junto a defensa Demar Phillips- marcó gol en el partido ante los ecuatorianos. Jamaica se prepara para las próximas Eliminatorias de la Concafaf, donde Jamaica comparte el grupo con Guatemala y Estados Unidos.
Probables alineaciones
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Dayro Moreno, Cristian Marrugo; Teófilo Gutiérrez y Falcao García. DT: Leonel Álvarez.
Jamaica: Dwayne Millar; Shavar Thomas, Keneil Moodie, Adrian Reid, Demar Phillips; Xavian Virgo, Rudolph Austin, Je-Vaughn Watson, Damian Williams; Dane Richards y Omar Cummings. DT: Theodore Whitmore.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS