Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia y México no se hicieron daño

La selecciones de fútbol de Colombia y México empataron 0-0 en un partido amistoso disputado anoche en Pereira, como parte de la prepara-ción de ambos conjuntos para la Copa América Argentina-2011, que iniciará en julio.

El combinado cafetero, dirigido por Hernán 'Bolillo' Gómez, que jugó con golea-dores internacionales como  Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, no pudieron superar a un conjunto mexicano integrado en su mayoría por jugadores Sub-22, en el que brilló el guardameta Luis Michel.

Aunque los anfitriones dominaron el juego, generaron posibilidades de gol y prácticamente estuvieron anclados en el área de sus rivales mexicanos, fueron los dirigidos por Luis Fernando Tena los que sacaron un valioso empate en el remodelado estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Se destacaron en ambos tiempos el colombiano Falcao García por sus tiros al arco e incluso recuperaciones de balón desde la línea de ataque, y el mexicano Michel por sus múltiples atajadas y seguridad que trasmitió a sus compañeros, en calidad de capitán.

La selección de México se medirá la próxima semana ante Ecuador en Quito, y para cerrar su preparación jugará contra Bolivia en territorio ar-gentino.

El 'Tri', subcampeón de la Copa América en 1993 y 2001, debutará en el Grupo C el 4 de julio ante Chile en San Juan, cuatro días después en-frentará a Perú en Mendoza y cerrará ante Uruguay el 12 de julio en La Plata.

Colombia jugará este sábado frente a Senegal en Mede-llín y viajará el día siguiente a Argentina.

Los cafeteros, campeones de la Copa América en 2001, debutarán en el Grupo A el 2 de julio en Jujuy ante Costa Rica. Después jugarán el 6 de julio frente al local Argentina, y en la última fecha enfrentarán a Bolivia el 10 de julio, ambos partidos en Santa Fe.

   

Formaciones

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Christian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez (Juan Cuadrado, 46), Abel Aguilar, Fredy Guarín, Elkin Soto (Dairo Mo-reno, 60)- Teófilo Gutiérrez (Jackson Martínez, 60) y Radamel Falcao García. DT: Hernán Gómez.

México: Luis Michel ; Néstor Vidrio, Néstor Araujo, Israel Jiménez, Dar-vin Chávez - David Cabrera (Gabriel Hernández, 62), Diego Reyes, Jorge Enríquez, Marco Fabián - Javier Cortés (Javier Anquino, 66) y Rafael Márquez (Néstor Calderón, 77). DT: Luis Fernando Tena.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vergüenza equipo que no hace

Vergüenza equipo que no hace goles no llega a ningún lado.

QUE BOCHORNO CON LA SUB

QUE BOCHORNO CON LA SUB 22
QUE SE PREPARE EN LA COPA AMERICA QUE LO VAN A HUMILLAR

Ya me da pena haber escrito

Ya me da pena haber escrito en esa bandera, verdad que lo medios de comunicación venden lo que quiere , águila y sus comerciales que Colombia todos un solo corazón , eso solo se dará allá en los comerciales porque por ese equipo, no vale la pena ni perderle el tiempo.

Una sub-23 creo que es la va

Una sub-23 creo que es la va a unas olimpiadas y una sub 22 que es??, no lo se pero lo que si esta claro es que Colombia de mayores no pudo con una sub-22
David Ospina(22 años),Camilo Zúñiga(25), Christian Zapata(24), Mario Yepes, (viejo),Pablo Armero (24 años); Carlos Sánchez 25, (Juan Cuadrado, 23),Soto 30, Abel Aguilar 26, Fredy Guarín 24, Dairo Moreno, 25), Teófilo Gutiérrez 26,(Jackson Martínez,24 ) y Radamel Falcao García.25, bueno Ospina jugo con los suyos.

VEO CON EXTRAÑEZA COMENTARIOS

VEO CON EXTRAÑEZA COMENTARIOS ACERCA DEL MAL PARTIDO DE COLOMBIA Y SIN GOLES FRENTE A LA SUB 22 DE MÉXICO. AH... ACASO NO SE HA VENIDO REPITIENDO LA HISTORIA DESDE QUE BOLILLO TOMÓ LA SELECCIÓN? BOLILLO CAMBIÓ SU ESTILO. SIN 10, VAMOS A SEGUIR DICIENDO QUE NUESTROS DELANTEROS SON DE EQUIPO Y NO DE SELECCIÓN. NO SE AUGURA NI EN COPA NI EN ELIMINATORIA BUENOS RESULTADOS.