Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia ya está en África

-A A +A
 

La Selección Colombia de fútbol ya se encuentra en Johannesburgo (Sudáfrica), donde el jueves se medirá en compromiso amistoso ante el cuadro que oficiará como anfitrión en el próximo mundial, Sudáfrica.

El equipo que dirige Hernán Darío Gómez trabajó ayer en un complejo deportivo ubicado en el sector de Hyde Park, siendo la única novedad la inasistencia de Iván Ramiro Córdoba, jugador que no fue tenido en cuenta luego de que el cuerpo médico del Inter de Milán asegurara que el central no se encuentra totalmente recuperado de su lesión.
La jornada de trabajo de ayer la lideró con la mayoría del grupo el preparador físico, Elkin Sánchez, mientras que en un costado de la cancha trabajó Eduardo Niño con los arqueros Luis ‘Neco’ Martínez y Andrés Felipe Mosquera.
El compromiso del jueves ante Sudáfrica, elenco que dirige el brasileño Carlos Alberto Parreira, será en el Soccer City, estadio que servirá de sede para la inauguración y la clausura del campeonato mundial.
Posteriormente el grupo viajará a Londres (Inglaterra) donde el próximo domingo Colombia chocará, también en duelo amistoso, ante otro conjunto mundialista, Nigeria.
La Federación Colombiana de Fútbol informó que a pesar de presentarse algunas dificultades en los últimos días relacionados a la organización, ese juego no se ha cancelado. De manera equivocada, medios colombianos informaron hoy que el partido no se haría porque no se había conseguido estadio.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para los que decian que

Para los que decian que Colombia no viajaba a Sudafrica,muchas gracias Bolillo por llevarnos al mundial de sudafrica 2010.

Bolillo sos un payaso

Bolillo sos un payaso

esperemos un buen proceso,

esperemos un buen proceso, que consiga un armar un buen equipo, para proximos eventos de importancia, por el momento es bueno que lo apoyemos y si de primera no va a servir, empecemos a darle buen palo

Colombia tiene jugadores

Colombia tiene jugadores suficientes en cada una de las posiciones para que se arme una buena selección, comecemos a ver si también tiene Director Técnico.