Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombiano Angulo Villegas dice que DT argentino quiso cobrarle para jugar

El futbolista colombiano Juan Angulo Villegas, que milita en Tigre, de la primera división del fútbol argentino, denunció este jueves que el entrenador de ese club, Ricardo Caruso Lombardi, le pidió dinero para incluirlo dentro del equipo titular."El técnico que está en Tigre tiene sus cosas.

Mi representante me comentó cosas, que por ahí le pidió un incentivo para jugar pero le dije que no, que yo podía hacer lo que me pidiera, pero que me podía ganar el puesto", dijo el lateral colombiano en declaraciones a radio La Red.

"La verdad, él le pidió dinero a mi representante. Eso es como mucho. El (Caruso Lombardi) fue el que me trajo, el que me vio condiciones. No me gustó. Estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede esto, desde que me di cuenta he estado incómodo", agregó Angulo.

Angulo Villegas, de 22 años, proviene del América de Cali y se sumó a Tigre en agosto pasado, aunque no llegó a disputar ningún encuentro en lo que va del Torneo Apertura, aunque sí había integrado el plantel en los amistosos previos.

Caruso Lombardi salió al cruce de las acusaciones y señaló que "si (Angulo) no jugaba nunca era porque estaba siempre lesionado. Que salga ahora a decir estas cosas es una barbaridad. Me duele mucho y estoy cansado. Ya estoy hablando con mi abogado para iniciar acciones legales".

"Angulo estuvo lesionado dos veces. Cuando se concentró con el plantel de primera división se lesionó y lamentablemente por eso no pudo estar. No es mi culpa si el chico no pudo jugar. Saquen al aire (pregunten) a diez jugadores distintos y que les digan si Caruso alguna vez les pidió un café o algo para ponerlos", agregó el DT al diario deportivo Olé.

Denunció además que el escándalo fue preparado por un periodista colombiano que no identificó y que cubre los partidos de Tigre para radio La Red y por el representante del jugador.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese