Deportes


Colombiano Sánchez a un paso de ganar la Vuelta Ciclista a Guatemala

AFP

27 de abril de 2013 03:44 PM

El ecuatoriano Segundo Navarrete ganó este sábado la séptima y penúltima etapa de la 53 edición de la Vuelta ciclista a Guatemala, mientras que el colombiano Óscar Sánchez mantuvo la camiseta amarilla de líder y quedó a un paso de coronarse campeón.
Navarrete cruzó la meta con un tiempo de 3 horas, 10 minutos y 4 segundos (3h10:04) tras un recorrido de 134 km entre la ciudad de Quetzaltenango y el municipio de San Pedro Sacatepéquez del departamento de San Marcos, en el oeste del país.
El brasileño Gregolry Panizo terminó segundo con una diferencia de 53 segundos con respecto a Navarrete y el guatemalteco Alder Torres quedó tercero a 1 minuto y 7 segundos del ganador de la etapa.
Tras la séptima etapa, el 'escarabajo' colombiano Sánchez lidera la clasificación general individual con un acumulado de 18 horas, 25 minutos y 33 segundos (18h:25:33), seguido por otros dos cafeteros.
El ecuatoriano Byron Guamá se mantiene como líder de las metas volantes con 31 puntos y el colombiano Arley Montoya sigue en el primer lugar en la clasificación de montaña con 35 unidades.
El domingo se correrá la octava y última etapa, un trazado de 98,5 km entre la ciudad de Retalhuleu y  Quetzaltenango, desde el suroeste al oeste del país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS