Deportes


Colorado llega a la punta del Torneo de Béisbol de Desarrollo

La novena de Colorado sumó ayer su quinta victoria consecutiva en el Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider al vencer ayer a Oakland 2-1 en partido disputado en el estadio 11 de Noviembre. (Lea aquí Béisbol de Desarrollo).
Este triunfo le permitió a Colorado llegar a la punta del certamen, la cual comparte con el representativo de Texas con 10 victorias y 4 derrotas.
Los dirigidos por el mánager Guillermo Ramírez tuvieron que afrontar la dificultad de jugar tres partidos en tres días consecutivos, pero pese a esto mantienen una racha de cinco triunfos consecutivos desde el 29 de diciembre del año anterior.
La última derrota de Colo-rado fue ante Piratas (9-1) el pasado 26 de diciembre y desde ahí no ha vuelto a perder. Las cinco victorias consecutivas son: 5-7 ante Mets; 6-5 ante San Luis; 7-4 ante Texas; 5-3 contra Cararín y 2-1 ante Oakland.
El pitcher ganador fue Robet Botet, en cinco entradas, mientras que Royman Bravo cargó con el revés al tirar cuartro actos.
Por Colorado se destacaron con el bate Juan Llamas, de 2-1 con una anotada y Stiven Palacios, de 4-2 con una anotada.
Por Oakland los mejores fueron Ederson Tamayo, de 3-2 y Germán Escorcia, de 2-2 con un doble.
En el juego que abrió la programación, Piratas dio la sorpresa al imponerse por nocaut sobre Padres 11-1 en cinco entradas.
Kleiner Solar se agenció el triunfo, en tres episodios, y Adaulfo Brun fue el perdedor en tres y un tercio.
Por Piratas se destacaron Kleiner Jiménez, de 2-1 con un triple, dos anotadas y tres empujadas; Víctor Morales, de 3-2 con un doble, dos anota-das y una anotada; Rafael Ba-rrios, de 4-1 con un triple, una anotada y dos empujadas y Silfredo Rodríguez, de 4-1 con un doble y una empujada.
Hoy, a las 8 a.m. se enfrentan Cardenales y Piratas, mientras que a segunda hora se miden Mets y Padres.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS