Deportes


Comenzó el torneo de sóftbol en Bocagrande

El estadio El Campito de Bocagrande comenzó a vivir con gran furor la fiesta de la “pelota blanda”.
La inauguración del torneo de sóftbolCopa Eduardo Farah” se realizó el sábado anterior con el concurso de 17 equipos. Durante la ceremonia se vio el deportivismo y la integración.
En los partidos inaugurales, Crespo venció a Cangrejos 10-7, en un juego lleno de emociones. En el otro desafío, Elegantes le ganó a Expos 10-3.
En la jornada dominical, Bravos alcanzó su primer triunfo al vencer 11-9 a Arquitectos. Los otros resultados fueron: Rockies 9, Mellizos 2; Manga 5, Indios 4; Todomar 16-Bareke 11.
En la presente semana, el lunes Twins protagonizó un electrizante partido con Movi-rentcol que terminó 10-9 en favor del primero. El martes, Elegantes obtuvo su segunda victoria tras derrotar a Surtigás 11-9.
El día viernes la organización había programado dos partidos como abrebocas a la jornada inaugural. Los prime-ros ganadores fueron los representativos de Rica Brasa y Surtigás.
Rica Brasa se impuso sobre Bravos 10 carreras por 4, mientras que Surtigás tuvo que emplearse a fondo para vencer 9-6 a La Provincia.
Durante la temporada regular cada equipo jugará 13 partidos, 6 en las dos vueltas de su grupo, 4 en una vuelta contra otra división y tres en los partidos interligas. Los grupos están divididos en tres grupos de 4 y uno de 5.


Programación
Jueves 8 de marzo
7 p.m. Cangrejos vs. Twins; 2 hora. La Provincia vs. Expos
Viernes 9 de marzo
7 p.m. Bareke vs. Arquitectos: 2 hora. Crespo vs. Moviretcol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS