comscore
Deportes

Comenzó tercer microciclo de la Selección Colombia de Fútbol

Compartir

Llegaron a Bogotá nueve de los 14 jugadores que fueron citados por el técnico José Pekerman para iniciar el tercer microciclo de trabajos de la selección Colombia de fútbol, categoría mayores.
Aunque el seleccionador se encuentra fuera del país visitando a los deportistas que militan en ligas europeas, sus asistentes serán los encargados de dirigir las sesiones de trabajo, las cuales se extenderán hasta el próximo miércoles.
Ubicados en el hotel de concentración ya están Bréiner Castillo, Leiton Jiménez, Andrés Felipe Cadavid, Gustavo Cuellar,  Yulián Mejía, Pedro Franco, Humberto Osorio, Gilberto García y Darwin Andrade.
Según la Federación Colombiana de Fútbol, este lunes deben arribar Jonathan Copete, Juan Daniel Roa, Luis Enrique Martínez, Jhon Fredy Pajoy y Danovis Banquero.

José Pekerman, director técnico de la selección Colombia de fútbol. Archivo
José Pekerman, director técnico de la selección Colombia de fútbol. Archivo
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News