Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comesaña, asesor de Selección Colombia

Julio Avelino Comesaña fue nombrado como asesor deportivo de las Selecciones Colombia de Fútbol. 

En una rueda de prensa el técnico colombo-uruguayo dijo: "estaré disponible para cuando Leonel Álvarez me necesite. No me preocupa el cargo sino aportar", aseguró en rueda de prensa

Comesaña ejercerá igualmente funciones dentro de la selección de mayores y cumplirá trabajos relacionados con el mejoramiento del departamento deportivo de los equipos nacionales.
“(…) lo que me interesa es cumplir unas tareas que la Federación necesite. Se vienen tres juegos (Bolivia, Venezuela y Argentina) y estaré acompañando a Leonel (Álvarez) que es quien está al frente de la selección. Estaré disponible cuando él lo necesite para acompañarlo en sus labores”, indicó Comesaña.
Por su parte, el seleccionador nacional indicó: “Estoy feliz de poder tener al ‘profe’, un gran amigo, es como un padre, lo valoro y lo admiro mucho. Acá no pasa más que la ilusión de intentar ganar los tres partidos, empezar con pie de derecho esta eliminatoria (…) él va a estar asesorándome y cumpliendo la función que yo cumplía con el profesor Gómez (Hernán Darío)”.
DATO
El primero en llegar a la reunión fue Álvarez y a eso de las 11:10 de la mañana hizo su ingreso a la sede de Colfútbol el profesor Comesaña, quien estuvo reunido con varios de los integrantes del comité ejecutivo de la entidad por algo más de cuatro horas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HUY SI LA

HUY SI LA REPASADERA....COMESAÑA, PINTO, RUEDA, MATURANA, BOLILLO, LOS MISMOS CON LAS MISMAS. LLAMEN MEJOR A BARRABAS GOMEZ Y A IGUARAN.

asesor de que ?......este

asesor de que ?......este tipo es una porqueria y perdedor

Que yo sepa ese man nunca ha

Que yo sepa ese man nunca ha ganado un C.U.L.O. Nos fregamos con Jota