Deportes


Comfamiliar abre las puertas a sus futbolistas

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de mayo de 2011 12:01 AM

En los trabajos se presentarán futbolistas de Barranquilla, Pereira, Medellín y Cartagena, deportistas que buscarán quedar seleccionados para estudiar becados en esta universidad y posteriormente pasar a jugar al fútbol de la MLS de los Estados Unidos.
Las universidades que se encargarán de hacer los chequeos son: Universidad Akron, campeona durante los últimos cinco años en varios certámenes universitarios; Universidad Cuyahoga Community College, Universidad de Tulsa, Universidad Cleveland State y Universidad de Notre Dame.
Pedro Valdés Altamar fue el encargado de entrenar durante los últimos 45 días a la selección Comfamiliar con la única finalidad de que varios de los jóvenes logren ganarse un cupo en cualquier de estas universidades.
Los jugadores que finalmente se quedaron con el cupo en la selección Comfamiliar fueron: Óscar Carval, Óscar Herrera, Cristian Velasco, Geiner Godoy, Jair Reales, Carlos Wilches, Leonel Jiménez, Breiner Giraldo, Jhon Jairo Utria, Lewis Sheck, Juan Camilo Sierra, David Martínez, Erick Hernández, Pedro Navarro, Kenny Pájaro, Rodi Díaz, Angelo Hernández, Jorge Velásquez, Jaime Pérez y Juan Pablo Hernández. 
El programa es un torneo amistoso para menores de 19 años. La invitación a Comfamiliar se hizo directamente a través del programa Milan Junior Camp, un convenio que viene funcionando hace un par de años y que ha permitido a futbolistas cartageneros entrenar en Italia con el Milan con todos los gastos pagos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS